Piensa que hay detalles que legitimarían su queja

Castaño, dispuesto a impugnar la junta del 23-S

El abogado, cabeza visible de la plataforma 'Mucho más que un sentimiento', perdió en el cónclave de compromisarios por un apretado 27,4 % a 25,9 %.

Castaño, dispuesto a impugnar la junta del 23-S
Manuel Castaño, entre José Miguel López Catalán y Ángel Haro en la imagen, decidido a impugnar. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Mañana viernes concluirá el plazo dispuesto para impugnar la Junta General Extraordinaria de accionistas del Betis que tuvo lugar el pasado 23 de septiembre. Y, en este sentido, todo apunta a que, como se esperaba, Manuel Castaño impugnará el resultado de la misma, que deparó que la plataforma 'Ahora Betis, ahora', liderada por José Miguel López Catalán y Ángel Haro se hiciese con el control del club.

De hecho, el máximo accionista a título individual, que hace unas semanas visitó el Benito Villamarín en busca de datos que avalaran su reclamación, continúa pensando que hay detalles que legitimarían su queja, por lo que está decidido a presentarla. Sólo le quedaría elegir los pasos a seguir, algo que deberá perfilar en las próximas 24 horas, ya que, de lo contrario, su impugnación llegaría fuera de plazo y, por tanto, no podría surtir ningún tipo de efecto.

Cabe recordar que el abogado, cabeza visible de la plataforma 'Mucho más que un sentimiento', perdió en el cónclave de compromisarios por un apretado 27,4 % a 25,9 %.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram