Van der Vaart ha perdido cuatro kilos

Así está la enfermería bética

Westermann se ha recuperado de su elongación y podrá estar ante el Granada; Petros se probará y Molina sigue estando descartado.

Así está la enfermería bética
Van der Vaart, en un entrenamiento reciente. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Buenas noticias para Pepe Mel, que ha podido contar en el entrenamiento de hoy con Westermann. El central alemán ha participado con normalidad con el grupo dejando atrás la elongación del vasto interno de su rodilla derecha.

Por otro lado, Petros será somentido mañana a unas pruebas para ver cómo evoluciona de su golpe en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha.

Peor suerte sigue teniendo Jorge Molina, que está descartado para el duelo ante el Granada (ya se perdió el del Espanyol). El alcoyano sigue con una lumbalgia que le hace trabajar con cautela.

En cuanto a Rafael van der Vaart, el doctor Calero, jefe de los servicios médicos del Betis, ha manifestado en Radio Marca que ya "ha perdido cuatro kilos" y está realizando trabajo específico para recuperar la forma.

Por último, Calero quiso dejar claro que en el caso de Juan Vargas no ha habido recaída alguna si no que su presencia en los entrenamientos y su posterior ausencia estaba programada dentro de su tratamiento de trabajo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram