"Es fácil entenderse con Joaquín"

Piccini: "Si en abril vamos bien, no renunciamos a Europa"

El lateral diestro del Betis admite sentirse "feliz" tras un inicio en el que le están respetando las lesiones; tanto es así, que no descarta llegar a la selección si le va bien esta temporada.

Piccini: "Si en abril vamos bien, no renunciamos a Europa"
Piccini, en el partido ante la Real Sociedad. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Cristiano Piccini, lateral derecho del Betis, se ha ganado la titularidad a base de trabajo y esfuerzo. El italino está cuajando sus mejores partidos desde que llegó a Heliópolis. "Estoy feliz, ya recuperados de la derrota ante el Espanyol y pensando en el Granada", afirmó el verdiblanco, al que este año están respetando las lesiones: "El año pasado no estaba bien, tenía muchas lesiones y el miedo a recaer, eso te deja parado pero este año ya no tengo lesiones, estoy disfrutando y jugando al máximo de mi potencial".

Preguntado sobre su buena dupla con Joaquín en banda derecha, Piccini admitió que "es fácil entenderse con él". "Ya nos conocemos de la Fiorentina, lo tiene todo, cuando encara es difícil pararlo, yo solo le doy balones y aprovecho para doblarlo, hay veces que me la devuelve y hay veces que no, pero siempre elige la mejor opción", dijo en la Cadena Cope.

Sobre la mejoría en defensa, el italiano reconoció que el míster insiste mucho en en ser fuertes atrás. "Estamos trabajando bien, el míster tiene claro que es muy importante la defensa. Esperamos seguir así", afirmó.

Objetivo de la temporada: "La Primera es muy difícil, ahí está el partido con el Espanyol, tenemos que estar siempre concentrados y pensar solo en el partido. En marzo o abril ya veremos como van las cosas, pero sin van bien no vamos a renunciar a Europa"

Posibilidad de jugar como extremo: "Siempre digo que empecé a jugar de extremo y luego me pusieron de lateral. No tengo ningún problema por jugar ahí".

La selección, un sueño: "Es un objetivo ir a la selección, pero lo más importante es hacerlo bien el Betis y luego si sale bien, ya llegará".

Immobile en el Sevilla: "Lo conozco bastante bien, es un chico muy bueno y trabajador, con muchas ganas de salir y hacerlo bien, sólo es cuestión de tiempo. Cuando no estas acostumbrado a la Liga española cuesta un poco, pero tiene gol y calidad, seguro que las cosas le saldrán bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram