Ambos ausentes en la pasada jornada por decisión técnica

Salva Ruiz y Babin, novedades en la convocatoria para medirse al Betis

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, ha ofrecido este viernes la lista de dieciocho convocados tras el entrenamiento que los rojiblancos

Salva Ruiz y Babin, novedades en la convocatoria para medirse al Betis
Ni Musavu-King, ni el lateral Neuton Piccoli y los extremos Rober Ibáñez y Édgar Méndez están citados para mañana. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los regresos del lateral Salva Ruiz y del central francés Jean Silvayn Babin son las novedades en la convocatoria del Granada CF para el partido de este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Real Betis.

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, ha ofrecido la lista de dieciocho convocados tras el entrenamiento que los rojiblancos han completado hoy en su nueva Ciudad Deportiva, sesión en la que han trabajado con normalidad todos los jugadores de la primera plantilla.

Ruiz y Babin, ausentes en el anterior partido contra el Sporting de Gijón por decisión técnica, ocupan en la lista los huecos que dejan el lateral portugués Miguel Lopes y el central brasileño Matheus Doria, ambos sancionados y que son las únicas bajas para el encuentro ante los béticos.

Sandoval ha dejado sin citar por decisión técnica al central gabonés Irondu Musavu-King, al lateral brasileño Neuton Piccoli y a los extremos Rober Ibáñez y Édgar Méndez.

La lista de convocados está formada por los porteros Kelava y Andrés Fernández; los defensas Foulquier, Mainz, Babin, Lombán, Biraghi y Salva Ruiz; los medios Fran Rico, Javi Márquez, Krhin, Rubén Pérez, Nico López y Rochina; y los delanteros Piti, Success, El Arabi y Thievy
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram