Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Granada-Betis 

Sandoval: "Para nosotros es imprescindible ganar ya"

Sandoval y Mel en el pasado trofeo Carranza.
 23-10-2015 14:37

El técnico nazarí ha pasado por rueda de prensa para desglosar la actualidad más estricta de su equipo, que se enfrentará mañana sábado al Real Betis.

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha reconocido hoy que es "imprescindible" que su equipo consiga la victoria este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Real Betis, un rival que tiene "personalidad con el balón" y "gente letal arriba".

Sandoval ha explicado en una rueda de prensa que no le preocupan las bajas que su equipo tiene en defensa porque confía "mucho" en los futbolistas que van a sustituirlos, a los que emplaza a "demostrar que están al mismo nivel" que los jugadores que tienen más minutos.

El técnico considera que su equipo "está en el camino correcto" y que lo ve "fuerte y maduro" tras sacar "muchas lecturas positivas de todos los golpes recibidos" reconociendo que "una victoria daría un plus para creer en lo que se hace".

"Hay que ganar ya, es imprescindible. Lo que expresamos en el campo se tiene que transformar en puntos sí o sí", ha añadido Sandoval, para quien "el fútbol es un juego y obtiene los puntos el que menos se equivoca".

El técnico ha destacado que el Betis "está obteniendo muy buenos resultados fuera" aunque considera esto como "algo anecdótico" porque "en casa hace buen fútbol y no cambia su manera de jugar".

"El Betis tiene gente letal arriba, personalidad con el balón y jugadores con calidad. Es un equipo que sin balón marca una intensidad muy alta para que el rival se equivoque y robar para salir a la contra", ha dicho Sandoval sobre su oponente.

"Rubén Castro está en un gran estado de forma y balón que le cae va dentro, debemos hacer una buena vigilancia defensiva, dejarles pocos metros y cortarles el hilo conductor con su gente de arriba, además de recuperar el balón arriba y ser rápidos", ha subrayado.

"Tenemos que saber transformar lo de fuera a casa, donde hemos perdido la visión de presionar tras perdida, la intensidad y el equilibrio entre líneas. Fuera nos arropamos más y estamos más juntos", ha dicho sobre su equipo.

Sobre una posible destitución en caso de no vencer al Betis, Sandoval ha aclarado que no mira "más allá de este partido" y que cree que su equipo "va a ganar" pidiendo "juzgar a la gente por su trabajo" y subrayando que el Granada le ha dado "la vida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal