Granada-Betis

Sandoval: "Para nosotros es imprescindible ganar ya"

El técnico ha pasado por rueda de prensa para desglosar la actualidad más estricta del conjunto nazarí.

Sandoval: "Para nosotros es imprescindible ganar ya"
Sandoval y Mel en el pasado trofeo Carranza. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha reconocido hoy que es "imprescindible" que su equipo consiga la victoria este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Real Betis, un rival que tiene "personalidad con el balón" y "gente letal arriba".

Sandoval ha explicado en una rueda de prensa que no le preocupan las bajas que su equipo tiene en defensa porque confía "mucho" en los futbolistas que van a sustituirlos, a los que emplaza a "demostrar que están al mismo nivel" que los jugadores que tienen más minutos.

El técnico considera que su equipo "está en el camino correcto" y que lo ve "fuerte y maduro" tras sacar "muchas lecturas positivas de todos los golpes recibidos" reconociendo que "una victoria daría un plus para creer en lo que se hace".

"Hay que ganar ya, es imprescindible. Lo que expresamos en el campo se tiene que transformar en puntos sí o sí", ha añadido Sandoval, para quien "el fútbol es un juego y obtiene los puntos el que menos se equivoca".

El técnico ha destacado que el Betis "está obteniendo muy buenos resultados fuera" aunque considera esto como "algo anecdótico" porque "en casa hace buen fútbol y no cambia su manera de jugar".

"El Betis tiene gente letal arriba, personalidad con el balón y jugadores con calidad. Es un equipo que sin balón marca una intensidad muy alta para que el rival se equivoque y robar para salir a la contra", ha dicho Sandoval sobre su oponente.

"Rubén Castro está en un gran estado de forma y balón que le cae va dentro, debemos hacer una buena vigilancia defensiva, dejarles pocos metros y cortarles el hilo conductor con su gente de arriba, además de recuperar el balón arriba y ser rápidos", ha subrayado.

"Tenemos que saber transformar lo de fuera a casa, donde hemos perdido la visión de presionar tras perdida, la intensidad y el equilibrio entre líneas. Fuera nos arropamos más y estamos más juntos", ha dicho sobre su equipo.

Sobre una posible destitución en caso de no vencer al Betis, Sandoval ha aclarado que no mira "más allá de este partido" y que cree que su equipo "va a ganar" pidiendo "juzgar a la gente por su trabajo" y subrayando que el Granada le ha dado "la vida".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram