El ariete toma clases de castellano

Van Wolfswinkel y su adaptación: "¿Qué pasa cabeza?"

El delantero holandés del Betis admite que "esperaba haber jugado más" pero sigue trabajado para aprovechar su oportunidad; además, bromea sobre su aclimatación a Sevilla.

Van Wolfswinkel y su adaptación: "¿Qué pasa cabeza?"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ricky van Wolfswinkel, delantero del Betis, llegó el pasado 31 de agosto a Heliópolis sobre la bocina al cierre del mercado de fichajes. El holandés arribaba con la ilusión de competir con dos goleadores consagrados como Rubén Castro y Jorge Molina, pero por el momento, no han sido mucha las oportunidades. "Esperaba haber jugado un poco más pero bueno. El equipo lo está haciendo bien, así que no me puedo quejar. Ahora tengo que seguir trabajando, esperar mi oportunidad e intentar aprovecharla", confiesa el holandés en una entrevista a 8TV Andalucía.

En dicho espacio confesó que trabaja en su adaptación y ya está tomando clases de castellano. "Me siento bastante bien, con confianza, como si estuviera en el lugar correcto. Creo que lo estamos haciendo bien. Pero, por supuesto tengo que encontrar mi lugar en el equipo. Cada semana me encuentro mejor, y ahora espero tener mi oportunidad y demostrar lo que sé hacer. Por lo demás, Sevilla es una gran ciudad para vivir, estoy en un buen sitio", admite el ariete.

Tanto es así, que incluso se atreve con un "¿Qué pasa cabeza?" o pedirle un balón a Joaquín al más puro estilo gaditano: "Pónla, 'pisha'". "Voy a clases de español dos veces por semana, tres o cuatro horas. Intento hacerlo lo mejor posible. La verdad es que quiero aprender español, me esfuerzo, e intento que mi español lo mejor posible", añade.

También habló Van Wolfswinkel sobre los problemas físicos de Van der Vaart: "Lo principal es que todavía se ve la calidad que él tiene. Simplemente ha tenido la mala suerte de empezar lesionado. Creo que fue el primer partido y eso es mala suerte. Ahora está en forma".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram