LFP

El Betis discute hoy en la Liga su contrato televisivo

Los ingresos verdiblancos podrían alcanzar los 37 millones de euros, dos millones más de los que ya tiene acordados.

El Betis discute hoy en la Liga su contrato televisivo
Juan Carlos Ollero, presidente del Betis, en una rueda de prensa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, y el director general, Federico Martínez Feria, estarán este martes en Madrid, en la sede de la Liga de Fútbol Profesional, donde se discutirá el reparto televisivo correspondiente al 'share', que podría incrementar hasta en dos millones los 35 que ya tiene acordado.

La LFP ha dejado en manos de una asesoría externa la tarea de determinar cuánto correspondería a cada equipo en función del impacto televisivo, donde el Betis tendría una ligera ventaja por las importantes audiencias que, por ejemplo, hizo la temporada pasada estando ya en Segunda, o ha hecho este mismo curso en todos los partidos que le han ofrecido en abierto.

La cita es crucial, no cabe duda, para los intereses verdiblancos, puesto que parte de su presupuesto depende de lo que pase este martes en la sede de la Liga. La planificación deportiva de este verano, las renovaciones de Ceballos y la pendiente de Adán o los refuerzos que puedan llegar este mes de enero están muy relacionada con lo que se decida en esa reunión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram