Cambios en el once

Pezzella, Ceballos y 'VdV' prueban como alternativas

Las bajas y la necesidad de cambiar el rumbo del equipo podrían llevar a Mel a hacer rotaciones en el once ante el Athletic.

Pezzella, Ceballos y 'VdV' prueban como alternativas
El jugador del Betis, Germán Pezzella, durante una sesión. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Westermann, Jorge Molina, Vargas, Rennella y ahora Rubén Castro y Antonio Adán, que no pudieron ejercitarse este martes con el resto de sus compañeros. Las dudas y las bajas confirmadas, así como la necesidad de reencontrarse con el buen juego podrían llevar a Pepe Mel a introducir varios cambios en su alineación.

En base a esto, el técnico probó ayer varias alternativas durante el entrenamiento a puerta abierta que el equipo celebró en la ciudad deportiva, y en la que Pezzella, por ejemplo, actuó en el eje de la defensa junto a Bruno, ante la ausencia de Heiko Westermann.

Pero la del argentino no fue la única novedad. Jugadores como Ceballos y Van der Vaart probaron en el teórico once titular. A la espera de lo que suceda en los próximos días con respecto a la enfermería, lo que sí parece evidente es que Mel no está contento con el rendimiento de su equipo y hará todo lo posible por reencontrarse con la victoria en el Villamarín ante el Athletic el próximo domingo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram