Renovación inminente

Adán verá su "deseo" cumplido hasta 2019

La renovación del cancerbero estaría sólo a expensas de que su agente se desplace a Sevilla, como ya viene informando ED.

Adán verá su "deseo" cumplido hasta 2019
Antonio Adán, durante un entrenamiento. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
"Mi deseo es el de continuar aquí -en el Betis- mucho tiempo”, aseguró durante la presentación de la tienda oficial del Betis un Antonio Adán que ya sabe que, como mínimo, verá cumplidas sus expectativas hasta 2019. Y es que esa es la fecha que, a falta de firma y de algunos detalles menores, aparecerá en su nuevo contrato con la entidad verdiblanca una vez que su representante, Iñaki Espizua, viaje a la capital hispalense para cerrar definitivamente el acuerdo; una cita que debería producirse en las próximas fechas, teniendo en cuenta que, como viene informando ESTADIO Deportivo, ambas partes emplazaron la reunión para el ya cercano mes de noviembre.

Con contrato en vigor hasta 2017 y con una actuación destacada que le ha otorgado un notorio protagonismo bajo palos durante este inicio de temporada, el mejoreño vería satisfecha una vez más la ansiada estabilidad laboral que vino buscando cuando arribó a Heliópolis, viendo ampliada su vinculación por dos años más y dando carpetazo a una de las cuestiones que ocupan a la dirección deportiva verdiblanca, una vez finiquitada la renovación de Dani Ceballos. El buen hacer del guardameta ha llamado la atención de muchos equipos, consiguiendo así amarrar el Betis a uno de los actores principales de la actual plantilla verdiblanca, quien, eso sí, no vería incrementado su salario con este nuevo contrato. “Aquí tengo la oportunidad de crecer y mejorar cada partido. Mi única meta este año es ayudar al equipo a conseguir el objetivo”, aseveró Adán, quien se ha mostrado indiscutible bajo palos en la portería verdiblanca desde que arribara a Heliópolis en enero de 2014.

Cerrojo a la portería
Antonio Adán no es el único cancerbero al que Eduardo Macià quiere amarrar en la próximas fechas, sino que el director deportivo heliopolitano, en su idea de echarle el cerrojo a la portería verdiblanca de cara al futuro, también desearía contar con Dani Giménez, cancerbero que finaliza contrato el próximo 30 de junio y que, a los ojos de Macià, cumple a las mil maravillas con el rol de portero suplente, rindiendo sobre el césped siempre que se han requerido sus servicios y manteniendo el tipo en su papel de portero suplente, desde el que aporta al grupo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram