Pone un "ocho" a la plantilla

Ollero: "A Ceballos no podemos pedirle ya cosas de crack"

El presidente recuerda que el jugador es muy joven y "en formación" por lo que habrá que tener paciencia con él, aunque sí reconoce que su renovación "es una buena operación" para el club.

Ollero: "A Ceballos no podemos pedirle ya cosas de crack"
Juan Carlos Ollero, atendiendo a los medios hoy. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Juan Carlos Ollero, presidente del Betis, valoró el arranque de temporada de su equipo, con el que se mostró satisfecho sin que ello le reste un ápice de exigencia, aunque reconoció que su nota no sería tan alta si tuviera que valorar otras cosas. "De acuerdo con los objetivos, le pondría un ocho. Estamos a un punto de Europa y a seis del descenso. En relación con los objetivos, un ocho. Respecto a lo que nos gustaría, pues menos que un ocho. Nosotros estamos tranquilos con la marcha del equipo. No puedo decir que estamos satisfechos, porque eso sería no ser exigentes, pero estamos tranquilos. Me sorprende ver en los medios cierta alarma, creemos que el equipo lleva la línea correcta".

Al presidente le "consta" que al equipo le está "costando sacar los partidos de casa", pero lo achacó a que "el equipo está formándose todavía". "En casa hay que jugar de forma más creativa, por eso nos está costando más. Estoy seguro de que el entrenador va a encontrar el camino para los partidos en casa", dijo durante la presentación del equipo de remo verdiblanco que competirá en la regata Sevilla-Betis.

En cuanto a Ceballos, Ollero pidió paciencia. "También como aficionado digo que Ceballos es muy joven, un jugador en formación, por lo que no podemos pedirle cosas de un crack. No es todavía un jugador regular, porque no puede serlo, tiene 19 años. Estoy seguro de que va a mejorar muy rápido, pero no le podemos exigir ciertas cosas. Hemos estado 9 meses peleando por la renovación, creíamos que era importante. Es una buena operación para el futbolista y para el club. Deberá demostrarlo con su rendimiento", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram