No le gusta el mercado invernal

Ollero, reacio a fichar en el mercado invernal

El presidente asegura que "si hay que ir, se irá", pero no esconde que no le parece una buena idea, pese a la demanda de un jugador de banda izquierda hecha por Pepe Mel.

Ollero, reacio a fichar en el mercado invernal
Juan Carlos Ollero, con el equipo de remo. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis necesita fichar a un jugador que se mueva por la banda izquierda. Tanto Mel como Macià están de acuerdo en eso. Sin embargo, el presidente Juan Carlos Ollero es más reticente a ello, pues entiende que acudir a ese mercado no siempre sale bien. "Siempre buscaríamos la forma de ir al mercado, no es fácil, pero la buscaríamos. Los fichajes en el mercado de invierno siempre son complicados. Yo evitaría fichar en invierno, pero yo no decido eso. Es mejor no tener que acudir a nada en el mercado de invierno, pero si hay que ir, se irá", comentaba el presidente durante un acto de presentación con el equipo de remo verdiblanco.

Asimismo, el mandatario heliopolitano admitió que están "cerca de cerrar el acuerdo de patrocinio de las camisetas". "Ojalá podamos dar una noticia buena en breve. Ahora parece que todos los patrocinadores vienen de Asia, puede que al Betis también", señalaba.

En cuanto a las obras de Gol Sur, una de las promesas del grupo 'Ahora, Betis, ahora' en la pasada junta general del accionista, el presidente confirmó que van por buen camino, y si bien "el Betis podría iniciar las obras ya", admitió que aún "faltan otras cosas".

Para terminar, Juan Carlos Ollero relató la reunión mantenida este pasado martes en la sede de la LFP, donde se trató del nuevo reparto televisivo. "La reunión de ayer era una reunión rutinaria para estudiar el borrador del reparto de la televisión por la repercusión social. Fue una reunión tranquila y la mayoría de los clubes coincidimos. Fue positivo para el Betis porque ya el Real Decreto dijimos que era positivo para nosotros. También es verdad que el Betis va a tener que seguir trabajándose esos porcentajes. Aparte de lo social, está lo deportivo, y en los últimos cinco años no hemos estado a la altura en muchas ocasiones", terminó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram