Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Tiene ganas de derbi 

Piccini: "Joaquín es el beticismo"

El jugador del Betis, Cristiano Piccini.
 28-10-2015 15:54

Al lateral le ha sorprendido hasta qué punto es importante el jugador portuense para la afición, habla de objetivos y cree que el Betis hará un buen año. Además, mira de reojo al 20-D.

Cristiano Piccini le ha ganado la partida a Molinero. Este año ha dejado atrás las lesiones y está mostrando su mejor versión, algo por lo que se muestra feliz. El lateral, que atendió a Onda Cero, donde confesó que está deseando que llegue el derbi, valoró el esfuerzo de Joaquín para volver al Betis el pasado verano, y se mostró optimista de cara a los objetivos de la presente temporada.


Lesiones: "Macià me conocía y sabía que el año pasado me salió mal, pero estoy trabajado para que no me vuelva a pasar. No me había pasado nunca. Antes no había tenido ni una contractura".

Qué le parece la Liga: "Es una liga muy bonita, junto a la Premier, la mejor del mundo, estoy feliz de jugar aquí y con un club grande como el Betis. Es un club especial, porque desde que llegué, me he dado cuenta de lo importante que es para la gente. Y de lo bonito que es para la gente. Hasta que no lo vives, no lo puedes entender".

Ojetivos: "Tenemos que ir partido a partido y, luego, en abril o marzo, ponerse objetivos. El objetivo principal es la permanencia, pero si llega algo más, lo intentaremos. Creo que podremos conseguirlo.

Convencido de un buen año: "Yo no tengo ninguna duda de que va a ser una buena temporada para el Betis porque tenemos plantilla, experiencia, afición que nos ayuda, y porque somos el Betis, un club grande, que no podemos pensar de mala manera".

Por qué problemas en casa: "No sé, pero tenemos que salir convencidos de que podemos ganar, metiendo piernas, podemos competir con todos. Hay partidos en los que sí nos cuesta crear fútbol y otros que no, pero tenemos que conseguir el equilibrio".

Athletic: "El Athletic tiene futbolitas internacionales, pero estamos en nuestra casa y tenemos que dar un paso adelante para ganar confianza".

El 20 de diciembre: "Es el día del derbi. Nos espera el Sevilla. Tengo ganas, porque será un día muy bonito, tenemos que ir convencidos de ganar. He jugado derbis de Segunda y en Segunda B. Hay mucha rivalidad Fiore-Juve, no sé si como el Sevilla-Betis"

Joaquín: "Yo sabía que era muy importante para todos, pero no tenía ni idea hasta qué punto. Joaquín es el beticismo. Siempre ha tenido palabras bonitas para este club, y ha hecho la guerra para venir aquí, y eso es muy importante para que la gente vea lo bético que es. Para nosotros es una alegría tenerlo aquí, porque es un gran futbolista y porque es muy gracioso".

Selección italiana: "Sería una gran ilusión, un sueño, pero antes hay que pensar en el día a día, en el Betis, y si luego todo sale bien, pensar en la selección".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Rubén Castro, en el partido ante Osasuna la temporada pasada.
Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

La Rosaleda, recurrente tabla de salvación bética

La Rosaleda, recurrente tabla de salvación bética

El estadio malagueño de La Rosaleda tiene recientemente efectos revitalizantes para el...

Torrecilla propone a Víctor Sánchez ¡y el consejo del Sporting lo rechaza!

Torrecilla propone a Víctor Sánchez ¡y el consejo del Sporting lo rechaza!

Como el año pasado, en el Betis, Miguel Torrecilla se ha encontrado en el Sporting en la...

El Betis pierde a Guardado hasta 2018

El Betis pierde a Guardado hasta 2018

El Betis le ha realizado las pruebas pertinentes a Andrés Guardado, que sufre rotura fibrilar de...

Setién: "Hay materia prima para confiar"

Setién: "Hay materia prima para confiar"

El técnico del Real Betis, Quique Setién, concedió ayer una entrevista a...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal