Westermann, Rennella y Vargas, bajas seguras

Adán y Molina se incorporan al grupo

El delantero estaba siguiendo un tratamiento avanzado para la lumbalgia aguda que padecía, mientras que el meta venía realizando trabajo específico durante la semana.

Adán y Molina se incorporan al grupo
Imagen del entrenamiento de esta mañana. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Buenas noticias para Pepe Mel, que recuperaba en el entrenamiento de este jueves a dos jugadores importantes, Jorge Molina y Antonio Adán.

El delantero, que ha seguido un tratamiento con tecnología avanzada, se encuentra muy recuperado de la lumbalgia aguda que lo ha mantenido apartado del grupo las últimas semanas y este jueves ha completado el entrenamiento. Por su parte, Antonio Adán, que ha realizado trabajo específico los primeros días de la semana, también se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros.

Pese a su evolución favorable, los futbolistas que no llegarán al encuentro del domingo son Westermann, Rennella y Vargas. El central se recupera de una gonalgia en la rodilla izquierda, mientras que el franco-italiano sufre una dolencia similar en la rodilla derecha. El internacional peruano, por su parte, continúa con su plan específico de trabajo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram