Acto emotivo

El Betis, de visita en la Esperanza Macarena

El presidente y el consejo de administración rindieron visita a la Hermandad de la Macarena tras su nombramiento como miembros del órgano rector del club.

El Betis, de visita en la Esperanza Macarena
El Betis, de visita en la Basílica de la Macarena. - R:S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El presidente, Juan Carlos Ollero, y el consejo de administración del Real Betis Balompié rindieron este miércoles visita a la Hermandad de la Macarena tras su nombramiento como miembros del órgano rector del club. El presidente verdiblanco fue recibido en la Basílica por el hermano mayor macareno, Manuel García, y varios miembros de su junta de gobierno.

Tras realizar una ofrenda floral y orar ante la Virgen de la Esperanza y el Señor de la Sentencia, la comitiva bética visitó el museo de la Hermandad, y recibió un cuadro de la Virgen de la Esperanza conmemorativo de esta visita.

Entre los detalles del Museo se mostró la pieza de candelería que regaló en su día el Real Betis Balompié para el palio de la Macarena, que luce el escudo de las trece barras. Junto al presidente Ollero realizaron la visita los consejeros María Victoria López, Ernesto Sanguino, José María Pagola y Rafael Salas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram