Muniain y Mikel Rico, bajas confirmadas

Kike Sola, con una rotura muscular, baja casi segura para el Betis

El delantero del Athletic Club sufre una rotura muscular en el obturador externo de la cadera izquierda que le convierte en baja prácticamente segura para el partido del domingo.

Kike Sola, con una rotura muscular, baja casi segura para el Betis
Kike Sola es baja casi segura para enfrentarse al Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Athletic Club Kike Sola sufre una rotura muscular en el obturador externo de la cadera izquierda que le convierte en baja prácticamente segura para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Betis el próximo domingo en Sevilla.

El delantero navarro, que no ha sido convocado por Ernesto Valverde por decisión técnica en los últimos cuatro partidos oficiales, se encuentra "pendiente de evolución", según el parte médico emitido hoy por el club rojiblanco.

Sola se uniría así a las bajas ya confirmadas para el Benito Villamarín de Iker Muniain y Mikel Rico, que se recuperan de una lesión muscular y de una fractura en un dedo del pie derecho, respectivamente.

También es seria duda para la próxima jornada Ander Iturraspe, ausente los tres últimos encuentros por unas molestias musculares y que hoy se ha limitado a realizar carrera continua en Lezama junto a Iñaki Williams.

El delantero, sin embargo, no tendría en principio problemas para estar a disposición del técnico como tampoco Aymeric Laporte y Markel Susaeta, que el martes trabajaron al margen del grupo pero hoy lo han hecho junto a sus compañeros con aparente normalidad en una sesión que ha sido seguida por el presidente, Josu Urrutia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram