Quieren seguir la buena racha de UEFA

San José: "El Betis no va a regalar ni los buenos días"

Este domingo a las 20:30 horas tendrá lugar en el Benito Villamarín el encuentro del Real Betis contra el Athletic, en la que el club heliopolitano buscará la victoria como local tras dos consecutivas derrotas en casa.

San José: "El Betis no va a regalar ni los buenos días"
Partido de liga entre el Villarreal y el Athletic (Samu Castillejo y San José). - L.S.
EFEEFE1 min lectura
Este domingo a las 20:30 horas tendrá lugar en el Benito Villamarín el encuentro del Real Betis contra el Athletic, en la que el club heliopolitano buscará la victoria como local tras dos consecutivas derrotas en casa. Con este hecho, el central del conjunto vasco Mikel San José, ha asegurado este jueves en rueda de prensa que “el Betis no va a regalar ni los buenos días”.

A pesar de que el Athletic no ha conseguido los tres puntos lejos de casa, San José espera que en esta décima jornada liguera su equipo siga la buena racha que inició ante el Partizan en el pardio de UEFA Europa League. “El equipo en Belgrado dio una cara muy buena en un sitio y un momento complicado. Hay que seguir en esa línea. El equipo transmite buenas sensaciones y lo convierte en puntos”, dijo el dijo el mediocentro del conjunto bilbaíno. Finalmente concluyó asegurando que en este inicio de temporada, las sensaciones no están siendo las mismas que en la anterior, pero a pesar de ello asegura que “todos somos jugadores capaces de aportar al equipo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram