Dice que el vestuario está "jodido"

Joaquín: "Jugando en casa tenemos que ser más fuertes"

El extremo portuense se ha mostrado sincero. "No hay que buscar excusas, tenemos que trabajar para corregir los errores", comentó.

Joaquín: "Jugando en casa tenemos que ser más fuertes"
Joaquín, en un lance del partido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joaquín también ha dado su particular análisis de la derrota del Betis ante el Athletic. "No ha ocurrido solo en este partido, venimos arrastrando partidos en casa en los que somos incapaces de arrancar bien. No ya solo equilibrando, sino manteniendo la portería a cero. Estamos teniendo fallos que nos hacen encajar goles muy pronto. No hay que buscar excusas, tenemos que trabajar para corregir los errores. Afortunadamente, queda mucho. Esperemos no echar de menos estos puntos a final de temporada. El de hoy ha sido un partido difícil contra un gran equipo. Está claro que no damos con esa tecla para hacernos con el equilibrio en los partidos, mucho menos cuando empezamos tan temprano con el marcador en contra", comentó a los medios del club.

Mejoría en la segunda mitad: "No nos vale eso porque con un 0-2 ante un equipo como el Athletic el partido se te pone muy cuesta arriba. Jugando en casa tenemos que ser más fuertes, sobre todo atrás. Tenemos que mantener la portería a cero, hay que empezar a ganar los partidos desde atrás. Desde el último al primero, todos tenemos que aplicarnos, intentar buscar ese equilibrio para empezar bien los partidos. A partir de ahí, debemos empezar a hacer el fútbol que sabemos hacer y que en partidos importantes tanto dentro como fuera de casa hemos hecho para puntuar. Cuando empezamos así, sufrimos mucho. Con un resultado así ante un rival como el Athletic es muy complicado".

Estado del vestuario: "Jodido, es la tercera derrota en casa. La gente está jodida, pero hay que seguir, aún queda mucho. Dentro de lo malo, seguimos estando en una zona cómoda. Tenemos opciones para engancharnos y estar arriba en una zona en la que creemos que podemos estar. No hay que lamentarse más, mañana tenemos que empezar a trabajar el partido de Málaga. Queda mucha Liga, hay tiempo de reacción".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram