Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Destacó los minutos de Digard 

Pepe Mel: "Es el mismo discurso de hace 15 días"

Pepe Mel, con gesto serio, en la banda del Villamarín.
 01-11-2015 23:20

El técnico verdiblanco reconoció la superioridad rojiblanca aunque dijo que si no meten "intensidad" van a "sufrir mucho".

Pepe Mel, entrenador del Betis, compareció en la sala de prensa del Benito Villamarín tras la derrota ante el Athletic. Así analizó el técnico el partido. "Creo que sobre todo lo que ha pasado es que el Athletic lo ha hecho muy bien, especialmente en la primera parte. Hemos vuelto a encajar otro gol en los primeros diez minutos, eso nos hace ir contracorriente contra un muy buen equipo. En la primera parte han sido muy superiores, en la segunda hemos variado un poco eso. Hemos tenido diez minutos tras el 1-2 para poder empatar, pero han hecho el tercero y ahí se ha acabado el partido. Nos hemos encontrado un equipo que es superior a nosotros ahora mismo", admitió Mel.

Otra derrota en casa: "Es obvio que son cosas que tenemos que mejorar. Lo que pasa es que parece que el mismo discurso de hace quince días. Somos un equipo que tiene que entrar bien en los partidos porque si no tenemos problemas, ya nos ha pasado varias veces. Lo hemos hablado toda la semana e intentamos que no nos pase, pero al final volvemos a empezar. Tenemos que intentar trabajar esa intensidad que nos meta en el partido contra equipos físicamente muy buenos, con un balón parado buenísimo. El Athletic va a estar arriba porque de todos los equipos contra los que hemos jugado es el que más entidad tiene en el campo. En la primera parte tuvimos que mostrar más resistencia, ha sido muy pobre".

Ha faltado intensidad: "Todo lo que es la dinámica de querer, por llamarlo de esa forma, se trabaja y se puede entrenar. El Betis ha estado en muchos partidos con intensidad, por lo que nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de hacerlo. En el calendario nos vienen ahora partidos importantes en casa. Si en esos partidos no metemos intensidad vamos a sufrir mucho. Los futbolistas lo saben. En el fútbol profesional, más allá de la calidad, hay que igualar la intensidad. Lo que nos ha pasado hoy es que si al Athletic Club vas a presionarle arriba, ellos mete el balón a Raúl García o Aduriz, así que la presión es en balde. Si no presionas, Beñat la saca jugada. Es un equipo muy completo, lo está haciendo muy bien".

Actuación de algunos futbolistas: "Necesitamos a todos. Lo bueno es que estamos hablando de estas cosas con el Betis en mitad de la tabla y lejos del descenso. Necesitamos aunar esfuerzos, hay un futbolista que hoy ha hecho una buena reivindicación como Digard. Ya está listo. Es una buena noticia, pero necesitamos a todos. Nos quedan 28 partidos a muerte. Vamos bien en la puntuación, pero tenemos que morir en todos esos partidos que nos faltan. Ese el único camino para el Betis actual".

Minutos de Digard: "Ha hecho 45 minutos en los que nos ha dado equilibrio y entidad. Es una buena noticia para él y para nosotros. Es una alegría que ya esté aquí".

Westermann: "No se ha entrenado en toda la semana, no sé si estará para Málaga. Hasta que no lleguemos mañana al entrenamiento y hablemos con los médicos, no lo sé".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal