El próximo lunes comparecerá ante el juez

Xavi Torres declarará el 13-N como imputado por el 'Caso Osasuna'

Hace justo un mes que Ángel Vizcay, exgerente de Osasuna, incriminó al futbolista en su comparecencia judicial

Xavi Torres declarará el 13-N como imputado por el 'Caso Osasuna'
Xavi Torres, en sala de prensa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Betis Xavi Torres declarará como imputado en el 'caso Osasuna' el 13 de noviembre, por lo que se convierte en el vigésimo séptimo imputado de la investigación para esclarecer, en su caso, un presunto amaño de partidos del final de la temporada 2013/14.

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, Fermín Otamendi, ha citado hoy a declarar el viernes 13 de noviembre a Xavi Torres por primera vez, después de que la Liga de Fútbol Profesional pidiese su imputación tras ser incriminado por el exgerente de Osasuna, Ángel Vizcay, en su última comparecencia judicial hace un mes.

Vizcay, pieza clave en el "caso Osasuna" tras su confesión a la LFP el pasado mes de enero, sostuvo ante el juez a principios de octubre que Xavi Torres también estaba implicado en la supuesta entrega de dinero de la prima ofrecida por el club navarro a jugadores del Betis.

Junto a la citación a Xavi Torres, el juez ha vuelto a llamar a declarar para ese mismo día, también en condición de imputados, a los futbolistas Sergio García, Jordi Figueras, Jorge Molina y Antonio Amaya, quienes comparecieron en el Palacio de Justicia de Pamplona hace meses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram