"Aunque el entrenador decide"

Jorge Molina: "Los mejores resultados han llegado con dos delanteros"

El delantero apuesta por recuperar la confianza a base de trabajo para que lleguen los buenos resultados.

Jorge Molina: "Los mejores resultados han llegado con dos delanteros"
Jorge Molina espera alcanzar pronto un momento óptimo de forma. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Jorge Molina ha sido el protagonista esta mañana en sala de prensa, donde le han preguntado por la indefinición del Betis en los últimos partidos. El delantero apuesta por jugar con dos delanteros, aunque, siempre respetuoso, deja la decisión en manos de Pepe Mel. "Es una cosa que es el entrenador el que tiene que decidir. Soy delantero y creo que cuando hemos tenido mejores resultados ha sido con dos delanteros, pero cada partido es un mundo y el entrenador es el que decide. Los primeros partidos tuvimos buenos resultados y ahora estamos en esa dinámica negativa. La idea, el míster la tiene clara", apunta el delantero, que opina sobre la doble cara del Betis dentro y fuera de casa. "No sabemos qué pasa. La intención es la misma. En casa hay que llevar más la iniciativa y quizá eso nos cuesta más. Son cosas que tenemos que revertir porque al final tenemos que hacernos fuertes en casa", señala.

Críticas: "Es normal, la gente está en disposición de hacer lo que crea oportuno. El juego no ha sido bueno los últimos partidos y es normal que la gente no esté contenta. Intentamos superar los errores con trabajo. Al final siempre intentas abstraerte de todo lo de fuera, pero somos conscientes de lo que pasa y siempre te llega algo.".

Baja de N'Diaye: "Alfred estaba muy bien. Nos estaba ayudando mucho, pero hay otros que lo pueden hacer perfectamente igual".

Su estado de forma: "Me encuentro mejor. Nunca gusta estar fuera del grupo. Estuve dos semanas parado y ahora intentado pillar el puntito que siempre que paras cuesta un poco".


76 goles ha marcado Jorge Molina, pero ¿sabes que posición ocupa entre los máximos goleadores de la historia del Betis?


Críticas a Mel: "El entrenador lleva muchos años en esto y sabe cómo funciona todo. Si las cosas no van bien todos reciben críticas, entrenador, jugadores, secretaría técnica..."

¿Cómo ve al Málaga?: "El Málaga le está costando hacer goles, pero tiene una solidez defensiva importante y tenemos que intentar hacerles daño".

Ganar antes del parón: "La importancia es la misma. Las ganas que tenemos de cambiar estos tres partidos en los que los resultados no han sido como queríamos. La idea es conseguir los tres puntos antes del parón".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram