Un serio problema para Pepe Mel

N'Diaye, baja de tres a cuatro semanas

Sufre una rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho.

N'Diaye, baja de tres a cuatro semanas
La baja de N'Diaye es un serio contratiempo para el Betis. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Muy mala noticia la que ha recibido hoy Pepe Mel por parte de los servicios médicos del Betis. Y es que el técnico ha conocido que el centrocampista franco-senegalés, un fijo en sus esquemas y uno de los mejores jugadores del Betis en lo que va de temporada, se perderá de tres a cuatro semanas de competición por culpa de una rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho.

El centrocampista ya no se entrenó el lunes por unas molestias y las pruebas a las que se ha sometido han detectado esta lesión. La primera consecuencia es que se pierde el duelo contra el Málaga y la segunda es que no acudirá a la concentración de Senegal, que le he había citado para los encuentros contra Senegal.

N'Diaye ha sido titular en todos los partidos del Betis esta temporada con excepción del duelo ante el Deportivo de la quinta jornada y ha jugado los 90 minutos de siete de los nueve partidos disputados, lo que habla del nivel que está exhibiendo y de su importancia en el equipo. Si se cumplen las mejores estimaciones (tres semanas) se perdería los duelos contra el Málaga en La Rosaleda y el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram