Cuestionado por su rendimiento

Pezzella: "Veo lo que hago mal para corregir errores"

Pezzella: "Veo lo que hago mal para corregir errores"
Pezzella no se siente presionado por el precio de su fichaje. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cuestionado por su rendimiento en las dos últimas jornadas, en las que ha vuelto a gozar de minutos por la lesión de Westermann, el argentino Pezzella ha salido al paso de las críticas y ha recalcado que aún está aclimatándose. "Yo soy el primero que sé lo que hago mal o bien cuando acabo un partido. Primero veo lo que hago mal para corregir errores y dia a día trato de adaptarme a una forma de juego totalmente diferente. Son cuestiones que uno tiene que manejar para poder mejorar. Hay movimientos que tenía sistematizados de una forma y es de otra manera", ha señalado el central en la Cope.

Además, al ex de River Plate aseguró tajante que no le pesa el precio de su fichaje. "¿Presionado? No. Yo estoy al margen de eso porque no influí en si pagaron por mí tres, dos, uno o nada", ha señalado el zaguero, que agradece el trabajo que realiza con él Pepe Mel: "Siempre intenta, tanto él como Roberto Ríos, que conoce más del puesto por su experiencia, marcarnos movimientos, el respaldo que hay que tener unos con los otros, cuando la pelota va al costado tapar..".

En otro orden de cosas, Pezzella también se refirió al gran nombre propio del conjunto verdiblanco. "Me sorprendió mucho Rubén. No lo conocía mucho y verlo dentro es impresionante. La que le queda va dentro, no suele fallar. Sabe crearse jugadas solo. Me sorprendió mucho", ha destacado el suramericano, que también ha tenido palabras de elogio para la afición: "Una de las primeras cosas que me dijeron antes de llegar era el apoyo de la gente, que el estadio siempre está repleto y ojalá podamos estar a la altura de esa exigencia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram