"El ritmo de la Liga es más alto y cuesta"

Joaquín: "No estamos dando la talla"

El bético Joaquín Sánchez afronta la visita del Betis a La Rosaleda con "la ilusión de reengancharse a ese Betis que compite y que es un equipo agresivo".

Joaquín: "No estamos dando la talla"
El jugador en la tienda oficial del Betis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El bético Joaquín Sánchez afronta la visita del Betis a La Rosaleda con “la ilusión de reengancharse a ese Betis que compite y que es un equipo agresivo”; una “filosofía” que, en palabras del propio Joaquín, “ha dado mucho en los primeros partidos” de Liga aunque ahora, en cambio, esté dando las paladas de arena: “Llevamos unas jornadas en las que por hache o por be no estamos dando la talla, y encima estamos encajando goles pronto; pero queremos volver a ser ese equipo compacto que ha dado frutos y formarnos de atrás hacia adelante, siendo serios y rocosos en defensa y acertados en ataque”. Una teoría que, en función de lo expuesto por el portuense, parece estar bien aprendida por el equipo, que viaja hoy a Málaga “con la intención de lograr una victoria” muy “deseada”, como refleja Joaquín en Radio Marca Málaga. “Pero me voy a reencontrar con mucha gente querida. Va a ser diferente. A la hora del partido se olvida todo, pero el reencuentro será diferente. Sé perfectamente el cariño que me tienen y allí saben lo que yo disfruté. Pero cuando nos metamos en la pelea, cada uno buscará su beneficio. El momento de llegar, de reencontrarme con gente de allí, la gente que trabaja en el estadio, o compañeros como Duda, con el que mantengo relación”, añadió el bético al ser cuestionado sobre su regreso a Málaga.

Y hablando de regresos, también se refirió a su vuelta al fútbol español y las dificultades encontradas: “Cuesta. El ritmo de la Liga es mucho más alto y cuesta. Me pasaron factura aquellas dos semanas últimas en Italia”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram