"Sabíamos que fuera estamos mejor; fue disputado"

Rubén Castro: "Quien metiera un gol se lo llevaba"

"La verdad es que necesitábamos un triunfo como éste.Veníamos de perder en nuestro estadio, pero sabíamos que fuera estamos mejor, con el equipo más suelto", apuntaba tras el pitido final el artífice del triunfo.

Rubén Castro: "Quien metiera un gol se lo llevaba"
La enorme calidad del jugador en la definición sirvió al Betis para sumar tres nuevos puntos a su casillero. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"La verdad es que necesitábamos un triunfo como éste.Veníamos de perder en nuestro estadio, pero sabíamos que fuera estamos mejor, con el equipo más suelto", apuntaba tras el pitido final el artífice del triunfo, un Rubén Castro muy satisfecho que, de paso, analizaba de esta forma el duelo: "El partido fue bastante disputado. Estaba claro que quien metiera un gol, se lo llevaba. Tuvimos la suerte de conseguirlo nosotros. Va para la afición, por toda esa gente que nos apoya allá donde vayamos".

Por último, el grancanario restó méritos a su aportación al conjunto verdiblanco, cifrada en siete goles de los once totales que lleva el Betis, incidiendo en la idea de que únicamente se limita a cumplir con su trabajo: "Al principio del encuentro, me encontré con dos o tres ocasiones que no pude meter, pero, en la segunda, la que tuve fue para adentro. Lo más importante es que son tres puntos para el equipo, que tenía que lograrlos después de la mala racha que estamos viviendo en casa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram