Jugará ante Paraguay y Brasil el 13 y 17 de noviembre, respectivamente

Vargas: "El médico me revisará para ver si puedo jugar, soy optimista"

Su compañero Paolo Guerrero habló sobre el futbolista del Betis a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez de Lima, "'El Loco' es un jugador importantísimo para nosotros".

Vargas: "El médico me revisará para ver si puedo jugar, soy optimista"
Imagen de Vargas y Guerrero con la camiseta de su selección. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
El bético Juan Vargas, lateral izquierdo de la Selección Peruana de Fútbol, ha llegado a Lima para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca, entrenador del combinado peruano, con la vista puesta en los encuentros que su selección jugará ante Paraguay y Brasil el 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

Vargas habló con la prensa de su país nada más aterrizar en la capital. "Llego con ganas de aportar a la Selección Peruana. Me revisará el médico ahora para ver si llego. Estoy optimista", apuntó Vargas a su llegada a Lima".

El lateral verdiblanco también habló de los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. "Sabemos que será un partido complicado. En estas dos fechas tenemos que recuperar los puntos perdidos. Sabemos que no tenemos margen de error", señaló Vargas.

Otro de los hombres clave del equipo peruano es el delantero Paolo Guerrero, quien habló sobre Vargas a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez de Lima. "Es un jugador importantísimo para nosotros, el hecho que esté recuperado nos alegra a todos y esperemos que el 'Loco' llegue en óptimas condiciones para estos partidos eliminatorios", afirmó Guerrero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram