Problemas en el Betis antes de recibir al Atlético

Mel, con un ojo en la enfermería

N´Diaye y Tarek apuran sus respectivas recuperaciones; Van Wolfswinkel y Piccini arrastran molestias; y Vargas es "optimista".

Mel, con un ojo en la enfermería
Westermann estará ante los rojiblancos. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Prosiguen los entrenamientos verdiblancos en una semana de menor intensidad, ya que hay parón por las selecciones, así que, a falta de confirmación, el Betis descansará el fin de semana para preparar a conciencia desde el lunes próximo el choque del domingo 22 de este mes ante el Atlético de Madrid.

La enfermería continúa siendo protagonista de la actualidad en Heliópolis. Así, al mencionado Digard se une Van Wolfswinkel, que sufre una neuropatía post-contusiva del ciático poplíteo externo de la pierna derecha, por lo que se encuentra pendiente de evolución. De menor magnitud es la dolencia de Piccini, quien, con una sobrecarga articular en la rodilla derecha, volverá a ejercitarse este martes a las órdenes de Pepe Mel. Por lo demás, N’Diaye y Tarek siguieron con sus procesos de recuperación, mientras que Vargas y Dani Ceballos se encuentran concentrados con la selecciones de Perú y España sub 21, respectivamente.

El peruano, nada más llegar a Lima, apuntó: “Vengo con ganas de aportar a la selección. Me revisará el médico para ver si llego. Soy optimista”. En el Betis temen que Gareca le fuerce y se vuelva a romper.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram