Partidos clasificatorios para el Mundial ante Paraguay y Brasil

Vargas entrena al margen con Perú a la espera de más pruebas

La selección peruana de Ricardo Gareca ha realizado su primer entrenamiento pensando en los choques ante Paraguay y Brasil, pero no todos los convocados se encuentran en plenas condiciones.

Vargas entrena al margen con Perú a la espera de más pruebas
El primer partido de Perú es el viernes ante Paraguay. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
La selección peruana de Ricardo Gareca ha realizado su primer entrenamiento pensando en los choques ante Paraguay y Brasil. No todos los convocados por Gareca se encuentran en plenas condiciones, entre los que destaca el bético Juan Vargas. El encargado de explicar algunos detalles de los jugadores lesionados fue el preparador físico Néstor Bonillo, ante la negativa del médico de la selección, Julio Segura, de hacerlo.

Bonillo reveló que Carlos Zambrano y Carlos Lobatón terminaron doloridos por varios golpes tras sus respectivos duelos en la Bundesliga y el torneo nacional, respectivamente. Además, indicó que Renato Tapia no tiene problemas y que el caso de Juan Vargas todavía necesita de una evaluación para saber si llega al choque contra Paraguay.

"Lo han visto correr y en carrera lineal no tiene ninguna dificultad. Vamos a ver cómo responde a lo largo de la semana", dijo Bonillo sobre Vargas.

Juan Manuel Vargas lleva seis partidos sin poder jugar con el Betis a causa de una lesión en la rodilla.

A la concentración de Perú aún faltan por llegar los delanteros Claudio Pizarro y André Carrillo, y los defensas Luis Advíncula y Yoshimar Yotún, que se incorporarán al combinado peruano en las próximas horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram