Reunión de Oliver y Ollero en el Benito Villamarín

El empresario navarro y su mano derecha, Joaquín Zulategui, estuvieron el martes en las oficinas

Reunión de Oliver y Ollero en el Benito Villamarín
Luis Oliver, durante los días posteriores a la compra de las acciones de Lopera. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los hombres fuertes de Bitton Sport, la empresa que en 2010 llegó a un acuerdo con Manuel Ruiz de Lopera para hacerse con el paquete accionarial mayoritario del Betis, estuvieron ayer de visitar en las oficinas del Benito Villamarín para intentar que el presidente verdiblanco, Juan Carlos Ollero, rectifique su decisión de no inscribirle de cara a la próxima Junta General de Accionistas, que el consejo fijará mañana jueves.

Según publican este miércoles varios medios sevillanos, Luis Oliver y Joaquín Zulategui tomaron el martes en Madrid un AVE con dirección a Sevilla. En la planta noble del coliseo heliopolitano se reunieron con Ollero; con los vicepresidentes, José Luis López Catalán y Ángel Haro, y con el director general, Federico Martínez Feria.

Cabe recordar que la compra del 51,34 por ciento de las acciones de Farusa por parte de Bitton, no fue reconocida por el Consejo Superior de Deportes. En principio, el 31,28 por ciento seguirá intervenido por el Juzgado Mercantil número 1 de Sevilla, pero el otro 19,96 por ciento, que hoy representa Farusa y con el que apoyó a Manuel Castaño en la Junta del 23 de septiembre, podría pasar a estar controlado ahora por Luis Oliver. Esa, al menos, es la intención del navarro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram