Cree que todo es un "espectáculo esperpéntico"

Catalán: "Le diría a Castaño que se quite la careta"

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, ha cargado duramente contra Manuel Castaño aunque advierte que "todo esto" les sirve "para coger fuerzas y seguir trabajando".

Catalán: "Le diría a Castaño que se quite la careta"
José Miguel López Catalán ha criticado duramente la actitud de Manuel Castaño. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, ha valorado la denuncia presentada contra él y Ángel Haro por presunto delito societaria de alteración de votos en la junta del 23 de septiembre. "Estoy indignado con Castaño, Oliver y Zulategui. También con el grupo que no nos dejan trabajar. Es una vergüenza que estén intentando meter al Betis en espectáculos esperpénticos", ha espetado en los micrófonos de Canal Sur Radio.

"Aparece, de pronto, un señor de Lucena (Juan Soria) que el día de la Junta formaba parte de la lista de Castaño. Es apoyado por Bitton y presenta una denuncia en Tres Cantos, que es territorio de Luis Oliver, esto es un despropósito. Es un ataque al Betis y a los béticos", añadió el vicepresidente verdiblanco.

El dirigente heliopolitano ha valorado los supuestos engaños con gente fallecida que luego no ha parecido tal: "Durante la mañana han ido saliendo casos como el del hijo de Sebastián Alabanda, o el de la familia de Núñez Naranjo, y casos de supuestos fallecidos que están vivos. Dentro del club se ha estado revisando los casos y creemos que la denuncia acabará siendo archivada, y se estudiará si hacemos algo. A Juan Soria lo han utilizado, pues es un bético activo en las redes sociales y es triste que se haya prestado a esto, pues le hace daño al Betis".

Para Catalán, Castaño es el principal artífice de la denuncia aunque luego se haya desmarcado. "Le diría que se quite la careta y que deje de engañar a los béticos. Creo que hemos tenido con él el mejor comportamiento posible. Castaño le dijo a Haro que estaban estudiando presentar una denuncia en la Guardia Civil, pero todo esto nos sirve para coger fuerzas y seguir trabajando", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram