"Indignado" por la denuncia

Haro: "La afición del Betis no quiere a presuntos delincuentes"

El vicepresidente verdiblanco ha lamentado la situación a la que se ha llegado pero se ha mostrado firme: "Voy a tomar medidas, a esta persona que han utilizado le va a salir caro el asunto".

Haro: "La afición del Betis no quiere a presuntos delincuentes"
Haro ha criticado a los denunciantes: "La afición del Betis no quiere a presuntos delincuentes". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Ángel Haro, vicepresidente del Betis, también ha valorado la denuncia presentada contra él y López Catalán por presuntas irregularidades en la junta de accionistas del Betis del pasado 23 de septiembre. "Estoy indignado, es muy triste que el Betis sea el muñeco de trapo de algunos indeseables. Creo que debería dar las explicaciones la persona que ha puesto la denuncia y el periodista que ha publicado la noticia. Me ha llegado que tres o cuatro de los que se dice que están fallecidos están vivos. Una persona de Lucena, pone la denuncia en Tres Cantos y ahora dice que no sabe nada. Todos sabemos quién está detrás de todo. Tendrán que demostrar las cosas", manifestó Haro en los micrófonos de Radio Sevilla.

En la misma tónica que López Catalán, el otro vicepresidente bético, Haro ha lamentado la situación a la que se ha llegado: "El señor Zulategui dice que está detrás Bitton y Castaño. De hecho, Castaño me había dicho en alguna ocasión que estaba pensando denunciar. Él insiste en que no tiene nada que ver, porque no le interesa que le relacionen con Bitton, pero a mí me consta que horas antes de la junta estaban juntas preparándola. Esperábamos que la junta no fuera movida, pero viendo lo que están haciendo... No comprenden que el beticismo votó lo que quiso. Por un lado hay gente honrada como nosotros. Y por el otro, presuntos delincuentes, algo que la afición del Betis no quiere".

Preguntado sobre si podría saber de alguien que haya falsificado la firma Haro lo negó, aunque sí dejó claro que actuaron conforme a la ley. "Eso yo no lo puedo asegurar, porque a nosotros nos llega una representación de alguien. No tenemos capacidad ni nosotros ni el Betis para demostrar eso, pero creo que no será así. No se puede decir que la junta está trucada. El Betis y 'Ahora Betis Ahora' fuimos con la ley por delante. Para empezar, porque sabíamos con quién nos enfrentábamos. Son querellantes profesionales. Creo que van a archivar la denuncia pero yo, como persona física, voy a tomar medidas. Creo que a esta persona que han utilizado le va a salir caro el asunto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram