El Betis ha entrenado a puerta cerrada

Unas molestias en la espalda mantienen a Adán al margen del grupo

El meta volvió a recibir tratamiento de fisioterapia. En la enfermería verdiblanca siguen Van Wolfswinkel, Rennella, N'Diaye y Digard.

Unas molestias en la espalda mantienen a Adán al margen del grupo
El entrenador del Betis, Pepe Mel, sigue sin poder contar con Antonio Adán. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Antonio Adán sigue entre algodones por culpa de unas molestias musculares en la espalda que le han obligado a perderse los últimos entrenamientos del equipo. Ayer, en la sesión a puerta cerrada celebrada en el estadio Benito Villamarín, el meta recibió tratamiento de
fisioterapia y no pudo trabajar junto al resto de sus compañeros.

En la sesión matinal, Pepe Mel ha contado con numerosas bajas. Además de Adán, siguen en la enfermería Van Wolfswinkel y Rennella, quienes han proseguido con sus procesos de recuperación, al igual que Digard y N'Diaye, que han realizado trabajo de readaptación funcional, según el parte médico facilitado por el club. Tampoco han estado a las órdenes del técnico madrileño el egipcio Amro Tarek y el brasileño Petros, que se encuentran en sus países de origen con permiso de la entidad.

Más allá de las lesiones, también se han perdido el entrenamiento de este jueves Dani Ceballos y Vargas, concentrados con las selecciones de España sub 21, que se enfrenta este jueves a Georgia, y de Perú, respectivamente.

El resto del grupo ha continuado preparando el partido contra el Atlético de Madrid del próximo 21 de noviembre, tras el parón liguero de esta semana a causa de los compromisos internacionales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram