Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Confía en mejorar en casa 

Varela, sobre las críticas: "Podemos ofrecer una imagen mucho mejor"

El jugador del Betis Fernando Varela fue el encargado de pasar por sala de prensa.
 12-11-2015 14:05

El lateral izquierdo ha pasado este jueves por sala de prensa, donde ha sido cuestionado acerca de todos los asuntos de la actualidad verdiblanca.

El lateral izquierdo del Betis Francisco Varela ha reconocido hoy que el equipo debe mejorar su juego. "Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero podemos dar mucha mejor imagen en el juego", ha indicado el canterano, quien también ha resaltado que, pese a ello, la situación del equipo es buena. "Estamos en buena posición en la clasificación, lo importante ahora mismo son los tres puntos. Tenemos buen equipo, tanto en la zona de atrás como arriba. Hay buen equipo para tener el balón y hacer buen juego. Poco a poco nos vamos a ir adaptando a las circunstancias del juego. Ahora lo importante son los puntos, sumar de tres en tres".

Para lograrlo, el conjunto verdiblanco deberá subsanar sus problemas en los partidos como local, pues el próximo en visitar Heliópolis es el Atlético de Madrid. "Es verdad que en los partidos de fuera de casa parece que el equipo está replegado y sufre menos. Somos un equipo de querer tener el balón porque hay jugadores a los que les gusta, que se sienten más cómodos con el balón. Espero que poco a poco el equipo se vaya sintiendo más cómodo en casa. No han sido buenos los resultados, pero estoy seguro de que llegarán pronto. Fuera de casa nos sentimos muy cómodos saliendo al contragolpe con las armas que tenemos arriba", ha señalado Varela, quien ha agregado: "Es verdad que en casa no hemos tenido esa tranquilidad que solemos tener en los partidos de visitante. El Atlético de Madrid es un rival muy bueno para hacernos fuertes y sacar tres puntos que nos den esa tranquilidad para comenzar a sacar puntos importantes en casa".

Además, el futbolista bético también ha repasado otros muchos asuntos:

A nivel personal: "Estoy muy contento, feliz de tener bastantes minutos en Primera División con este gran equipo. Aun así, creo que todavía puedo aportar mucho más, darle más alegrías al equipo y a la afición".

Cambio de estilo: "Todavía es pronto. Tenemos buen equipo, tanto en la zona de atrás como arriba. Hay buen equipo para tener el balón y hacer buen juego. Poco a poco nos vamos a ir adaptando a las circunstancias del juego. Ahora lo importante son los puntos, sumar de tres en tres".

Atlético, próximo rival: "Tenemos que igualar la intensidad que pone el Club Atlético de Madrid. Sabemos que es un rival intenso, con muchas ganas y sacrificio, tanto su entrenador como los jugadores. Tenemos que poner intensidad para a partir de ahí, sacar nuestras armas".

Importante victoria en Málaga: "Fue una victoria importante en un partido complicado donde sufrimos mucho. Supimos leer bien el partido con el 0-1. Esta victoria viene bien para trabajar y afrontar el partido contra un gran equipo como el Club Atlético de Madrid.".

Vargas, con la selección de Perú: "Él estaba bien, entrenándose ya con el grupo. No creo que lo vayan a poner a jugar para que se lesione, su selección también mirará por su bien para que él rinda con su equipo".

Diferencias entre Primera y Segunda: "Cambia mucho todo con respecto a Segunda División. La velocidad en Primera es bastante importante, poco a poco estoy adaptándome. Creo que puedo mejorar en todo y sacar mucho más de mí".

Jugar con un extremo por delante?: "Con un extremo abierto tienes muchas más facilidades para incorporarte arriba. Con Cejudo, Portillo y Joaquín nos entendemos muy bien y nos conocemos los movimientos para incorporarte un poco al ataque. Es cierto que es diferente jugar con un extremo que recibe en el medio a hacerlo con uno que recibe en banda. Tengo que estar preparado para jugar con cualquier tipo de extremo".

Posible tándem Varela-Vargas: "Vargas me comentó que en la ACF Fiorentina jugaba mucho de interior y que le gustaba. El míster es el que decide las demarcaciones, de momento no se ha probado todavía que yo juegue como lateral y Vargas lo haga por delante. Si el míster cree conveniente ponerle ahí, bienvenido sea".

Adrián y Adán, selección: "Coincidí con Adrián en el Betis B y luego en el primer equipo. Está haciendo una magnífica temporada en Inglaterra, podría estar entre los seleccionados para ir con la Selección Española. Antonio Adán se encuentra en nivel espectacular, está haciendo muchas grandes paradas y salvando puntos. Si sigue así seguramente va a tener su oportunidad".

Especialista a balón parado: "Con el balón es cuando más cómodo me encuentro. Cuando lo tengo y recibo es cuando más feliz me siento jugando. Ahora no estamos teniendo el balón, me tengo que acostumbrar a otro juego. Aprendes muchas más cosas sin tener el balón y a mejorar en defensa para salir rápido al ataque".

Defensa: "Westermann y Bruno. Los centrales son los jefes, son los que nos hablan a todos, lo ven de cara y nos ordenan. También Antonio Adán, que ve todo el campo desde atrás".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal