El Betis vuelve al trabajo el lunes

Adán y Digard vuelven al grupo en la última sesión de la semana

El portero y el pivote, ausentes toda la semana, se han ejercitado sin problemas con el grupo. Van Wolfswinkel, N'Diaye, Rennela, Tarek, Petros, Vargas y Ceballos, las bajas.

Adán y Digard vuelven al grupo en la última sesión de la semana
Mel recupera a Adán y, con él, una sonrisa. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Pepe Mel y el Betis han despedido la semana con las buenas noticias de las recuperaciones de Antonio Adán y Didier Digard, que completaron sin aparentes problemas la sesión matinal de este viernes.

El equipo verdiblanco se ha ejercitado a puerta cerrada sobre el césped del Campo 2 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El mediocentro francés, ausente toda la semana tras lesionarse en Málaga en el último partido liguero, se ha entrenado a la misma intensidad que el resto de sus compañeros, completando todos los ejercicios con absoluta normalidad, al igual que el portero verdiblanco, quien en los últimos días recibió tratamiento de fisioterapia para minimizar unas molestias en la espalda.

En la enfermería siguen Van Wolfswinkel y N´Diaye. El atacante holandés y el centrocampista franco-senegalés han continuado con los procesos de recuperación de sus lesiones al margen del grupo. Por su parte, un día más, Dani Ceballos y Vargas han causado baja en el entrenamiento al estar concentrados con las selecciones de Perú y España sub 21, mientras que tampoco han estado presentes en el mismo, con permiso del club, Tarek, Petros y Rennella.

El defensa egipcio se encuentra en su país para obtener el visado permanente que le permita continuar su carrera en España sin ningún tipo de traba burocrática. Regresará a Sevilla el próximo domingo para comenzar a entrenarse durante la semana con sus compañeros.

Por su parte, el brasileño está en su país porque espera un hijo en estos días y el delantero se ha desplazado a Suiza para estudiar soluciones a la lesión de rodilla que le ha impedido estar en los dos últimos encuentros.

El primer plantel bético regresará a los entrenamientos el próximo lunes para continuar preparando la duodécima cita del campeonato de Liga, en la que el Atlético de Madrid visitará el Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram