Gareca no forzará al lateral del Betis

Vargas, un mero espectador en el Perú-Paraguay de hoy

Los problemas que el jugador verdiblanco sigue arrastrando en la rodilla le impedirán jugar con su selección. Una buena noticia para Mel.

Vargas, un mero espectador en el Perú-Paraguay de hoy
El bético Vargas y Carrillo, del Sporting de Portugal, son baja para el duelo ante Paraguay. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
La cordura se ha impuesto en el seno de la selección peruana y Juan Vargas ha sido descartado para el encuentro ante Paraguay de la madrugada del viernes al sábado, el primero de los que jugará el combinado andino valederos para la clasificación para el Mundial de 2018.

Aunque durante la semana Vargas ha probado en la zaga titular del once de Gareca, los problemas que sigue arrastrando en la rodilla han evitado que se ejercitara en todas las sesiones del equipo peruano. Finalmente ha sido descartado junto al extremo del Sporting de Portugal André Carrillo.

Cabe recordar que Vargas se ha perdido los últimos seis partidos de Liga por culpa de la lesión en la rodilla, de ahí que en la entidad verdiblanca crucen los dedos con la esperanza de que el lateral izquierdo regrese sano y salvo y pueda estar de nuevo a las órdenes de Pepe Mel para el duelo contra el Atlético de Madrid.

Sin él, la selección peruana buscará su primer triunfo en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 ante Paraguay, que tratará de mantenerse invicta y seguir puntuando. Perú necesita una victoria para compensar las dos derrotas sufridas en las dos primeras jornadas de la eliminatoria contra Colombia (2-0) en Barranquila y frente a Chile (3-4) en Lima.

Un buen resultado también es urgente para la franjirroja para afrontar cuatro días más tarde su visita a Brasil con puntos en su casillero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram