El chileno, sin sitio en el equipo

Gremio quiere devolver a Braian Rodríguez

El delantero no juega en el equipo brasileño desde hace meses, motivo por el que su actual club se plantea incluso devolverlo en el mercado invernal al Betis.

Gremio quiere devolver a Braian Rodríguez
Braian Rodríguez arrancó con buen pie, pero ahora no cuenta para Gremio. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Braian Rodríguez no tiene sitio en Gremio de Porto Alegre. El delantero no juega en el equipo brasileño desde hace meses, motivo por el que su actual club se plantea incluso devolverlo en el mercado invernal al Betis.

ESTADIO se ha puesto en contacto con el representante del delantero, que de momento mantiene la calma con la esperanza de gozar de alguna oportunidad. La cesión del punta uruguayo es hasta junio de 2016 y el Betis no se plantea su rescate, de ahí que las opciones de Gremio pasarían por encontrar otro destino a Braian Rodríguez.

No hay que olvidar que al ex de Huachipato aún le queda un año más de contrato con el Betis, equipo con el que firmó hasta junio de 2017 y en el que el uruguayo nunca llegó a convencer.

En sus primeros meses en Gremio vio puerta con asiduidad e incluso se plantearon su incorporación definitiva, pero finalmente ha perdido protagonismo y ahora se le busca acomodo en otro lugar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram