Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Los verdiblancos suman su tercer encuentro consecutivo con la portería a cero 

El Betis B vuelve a la senda de la victoria ante el Granada B (1-0)

Rayco anotó el gol de la victoria en el minuto 1 de juego.
 15-11-2015 17:12

El filial verdiblanco se ha hecho con los tres puntos en su enfrentamiento de este domingo con el Granada Club de Fútbol B, al que ha vencido por 1-0 gracias al gol conseguido por Rayco en el minuto 1 de juego.

El Betis B se ha hecho con los tres puntos en su enfrentamiento de este domingo con el Granada Club de Fútbol B, al que ha vencido por 1-0 gracias al gol conseguido por Rayco en el minuto 1 de juego. Esta importante victoria corrobora la buena progresión del filial verdiblanco en las últimas jornadas y lo deja a 4 puntos del Almería B, equipo que, a falta de que se complete la jornada, marca la frontera con los puestos de descenso.

El inicio de partido, esta temporada esquivo en ocasiones con la suerte del filial, resultó decisivo en el duelo con el filial nazarí. Y es que los hombres de Juan Merino solo necesitaron un minuto para situarse por delante en el marcador por mediación de Rayco, quien peinó un perfecto balón de falta servido por Ignacio Abeledo. El Granada B reaccionó y quiso imponer su poderío físico para obrar el empate, circunstancia que evitó Pedro con una gran mano abajo a disparo de falta lateral de Brian.

Salvo esta acción, y una posterior no tan clara protagonizada por Denilson, el empuje visitante no se tradujo en aproximaciones serias sobre la portería defendida por Pedro debido a la buena disposición defensiva del Betis B, que para este duelo presentó en su once las novedades de Hinojosa y Francis. Los verdiblancos buscaron hacerse con la posesión del balón para desquitarse de la presión, pero las constantes interrupciones por faltas no ayudaron. Precisamente una de ellas costó, a la media hora de juego, la segunda cartulina amarilla al visitante Navarrete por una entrada sobre Francis. El Granada B afrontaría el resto del encuentro en inferioridad numérica.

A pesar de todo, el cuadro granadinista saltó al césped en la segunda mitad decidido a neutralizar el gol de Rayco y contaron con una ocasión inmejorable para conseguirlo en los primeros compases, en un testarazo de Morante que Pedro, rapidísimo, repelió sobre la línea de gol con una gran intervención. Los nazaríes se hicieron con la posesión de balón y consiguieron volcar el juego sobre campo bético. Con objeto de intentar enmendar esta situación, Juan Merino introdujo casi sin dilación sus dos primeras sustituciones, Diego y Loren. El ´15´ bético, Diego, pudo ampliar la ventaja nada más ingresar en el terreno de juego con un 'chut' raso que logró despejar con su pierna David, portero del Granada B.

Los de Miguel Campos se volcaron en ataque aunque solo en dos ocasiones consiguieron encontrar fisuras en la solidez defensiva que, un duelo más, exhibió el Betis B. En el 77´, con un disparo lejano de Denilson que se perdió por línea de fondo y, poco antes de alcanzar el tiempo de prolongación, en un remate acrobático de Jafar que detuvo, otra vez providencial, Pedro. La entrada de Junior -último cambio del filial- supuso la incorporación de Madrigal, hoy capitán bético, a posiciones más ofensivas. Y precisamente un centro suyo detenido por David cuando Loren se preparaba para rematarlo cerró un partido que supuso la consecución de una victoria deseada y ya merecida del Betis B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Sturaro, una opción cara pero "muy viva" para el Betis

Sturaro, una opción cara pero "muy viva" para el Betis

Cuando un club busca futbolistas de cierto nivel, como le ocurre al Betis, para mejorar su...

Merel van Dongen, segundo fichaje del Betis Féminas para la 2018/2019

Merel van Dongen, segundo fichaje del Betis Féminas para la 2018/2019

El Real Betis Féminas ha cerrado la incorporación de la central holandesa Merel van...

Insisten en Garry Rodrigues desde Turquía

Insisten en Garry Rodrigues desde Turquía

Desde Turquía siguen situando al Betis en la nómina de pretendientes del extremo Garry Rodrigues...

El Dépor no cede por Sidnei

El Dépor no cede por Sidnei

El brasileño Sidnei Rechel (28) es uno de los centrales que más gusta al Betis para reforzarse el...

Ana Romero ´Willy´, primer fichaje del Betis Féminas para la 2018/2019

Ana Romero ´Willy´, primer fichaje del Betis Féminas para la 2018/2019

El Betis Féminas ha cerrado su primer fichaje de cara a la próxima temporada....

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal