Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Los lectores de ED valoran los nueve fichajes 

Heiko y Joaquín, los refuerzos que más convencen

El alemán y el portuense son los preferidos por los aficionados verdiblancos, que sitúan en tercer lugar al peruano Vargas pese a sus problemas con las lesiones.

En general, se espera más de todas las caras nuevas.
 16-11-2015 09:41

En el Betis, tras once jornadas disputadas, la situación clasificatoria es lo suficientemente cómoda como para no andar preocupados. Quizás, el único pero superado el primer cuarto de campeonato es la imagen ofrecida en el Benito Villamarín, donde los de Mel han perdido tres de los cinco partidos disputados (Deportivo, Espanyol y Athletic Club).

En cuanto al balance individual, destaca en estos primeros once partidos la aportación de Rubén Castro y Antonio Adán, a los que debería unirse N´Diaye, al que la lesión le ha truncado posiblemente su mejor momento de forma desde que fichó por el Betis. Ellos son la base del equipo de la temporada pasada en Segunda, de lo que se infiere que, al menos en lo que a estas jornadas iniciales se refiere, los fichajes no están teniendo un papel decisivo. Ni siquiera Joaquín Sánchez, del que, pese a contar con el respaldo de la afición, se espera mucho más.

Junto a Westermann, podrían considerarse los verdaderos refuerzos de este curso. El zaguero alemán ha convencido a todos con su experiencia, capacidad de colocación y su poderío aéreo. Con un 38 y un 36 por ciento de los votos, respectivamente, son los fichajes que más han gustado a los lectores de ED. Una lesión (y una posterior recaída) ha dejado fuera de juego a Vargas. Su reaparición estaba prevista para el partido contra el Málaga, pero habrá que esperar a ver cómo regresa tras la concentración con su selección. Aún así, el lateral es el tercer fichaje mejor valorado por la afición, con un siete por ciento.

Menos presencia en el equipo ha tenido Pezzella. El central argentino, por el que el Betis pagó dos millones de euros por el 50 por ciento del pase, no comenzó con buen pie y desapareció de las alineaciones a favor de su compañero Heiko. Sólo la lesión de éste le ha otorgado una segunda oportunidad, en la que se le ha visto ligeramente mejor que en el comienzo del curso. Con todo, está muy por debajo del nivel esperado y sólo alcanza un 2%.

Ni siquiera ha aparecido en las convocatorias Tarek (otro 2%), al que ya se le busca alternativas para enero. En cuanto al centro del campo, las lesiones han sido una constante en las incorporaciones que se hicieron para esa parcela. Tanto Digard (2%) como Van der Vaart (2%) se han pasado buena parte del tiempo en la enfermería, aunque, ahora que ambos parecen ya restablecidos -el francés acabó con molestias tras el choque en La Rosaleda-, la competencia para la resta aumentará. Petros ha jugado casi por obligación, pero el brasileño se ha entendido bien con N´Diaye, aunque su dupla siempre ha carecido de capacidad de creación. Por ello, un seis por ciento de los aficionados consideran que es un buen refuerzo para el Betis.

Arriba, Van Wolfswinkel también tiene sus adeptos, pese a su escasa participación. El delantero holandés apenas ha disputado 156 minutos repartidos en tres encuentros, siempre a la sombra del incombustible Rubén Castro. Un 5% le apoya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal