'Cuentas pendientes' con el Atlético

Un doble reto para Rubén

Un doble reto para Rubén
Rubén Castro no le ha ganado al Atlético como bético. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El ‘hombre récord’ del Betis está ante un nuevo reto en su carrera. Rubén Castro quiere marcar por primera vez al Atlético con la camiseta del Real Betis. El conjunto colchonero puede ser uno de los pocos que se le resiste como bético, aunque sí sabe lo que es marcar a los del Calderón como deportivista.El de la Galleta anotó su único gol ante los rojiblancos en la temporada 2005/2006, en un encuentro en el que su por aquél entonces equipo terminó perdiendo por 3-2.

Lo cierto es que el Atlético de Madrid no es un equipo que se le dé especialmente bien al futbolista de las trece barras. De hecho, a lo largo de su carrera se ha enfrentado en trece ocasiones a ellos, con un balance bastante negativo, pues tan sólo ha logrado ganarles en dos ocasiones, la ya mencionada con el Depor, y el triunfo que logró con el Betis en la temporada 2011/2012 (0-2 con goles de Roque Santa Cruz y Alejandro Pozuelo).

Tres empates y ocho derrotas cierran el balance personal de Rubén Castro contra el Atlético de Madrid, al que se enfrentó por última vez en la 12/13, pues en los dos duelos de la campaña siguiente, la del último descenso, se los perdió, uno por la lesión y otro por decisión técnica de Gaby Calderón. Por tanto, Rubén se enfrenta a un reto doble: marcar al Atlético con la camiseta del Betis y ganarle por primera vez en el Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram