No está cotemplado en el presupuesto

Fórmulas imaginativas para renovar a Adán

La ampliación al guardameta es una prioridad de la dirección deportiva.

Fórmulas imaginativas para renovar a Adán
Adán es uno de los pilares del proyecto. - J. A.
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
No se contempla en la partida para deportiva de gastos para la primera plantilla en el ejercicio 15/16 el incremento de salario que supondrá la renovación de Antonio Adán. Eso no significa que no vaya a acometerse, ya que se le considera uno de los pilares del proyecto y que la revisión de sus condiciones contractuales está más que justificada. Así, desde el club señalan que si la partida para su renovación no puede incluirse en el presupuesto del presente ejercicio habrá que ser “imaginativos” y lograr que el guardameta obtenga la compensación prometida y, entienden todos los estamentos del club, merecida. De hecho, las conversaciones están avanzadas y, después de conseguir la continuidad de Ceballos, debe de ser el siguiente en ampliar su vinculación con la entidad de La Palmera.

Adán es la prioridad, pero hay otro futbolista del primer plantel al que también se planea mejorar su contrato. Se trata del central tinerfeño Bruno, cuyo crecimiento en el año y medio que lleva en la escuadra heliopolitana ha provocado que se vaya a adecuar su estatus salarial al que tiene deportivamente.

Al ser únicamente dos los futbolistas que mejoraran sus contratos, la entidad entiende que no debería generar problemas para cuadrar el presupuesto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram