Para no mermar la plantilla

El Gol Sur del Villamarín se autofinanciará

La intención es que la explotación de sus recursos sirva para sufragar la obra y no reste potencial deportivo.

El Gol Sur del Villamarín se autofinanciará
El nuevo consejo tiene como objetivo acabar el estadio. - J. A.
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
Una de las promesas del actual consejo es acometer la obra de remodelación del Gol Sur del Benito Villamarín. Para el aficionado verdiblanco también es una de las prioridades, pero la forma en la que se financie esta importante inversión es otro de los aspectos a tener en cuenta.

La intención del club en relación a este asunto es que sea la explotación de los recursos que ofrecerá un Gol Sur terminado la que financie su propia construcción. Esta autofinanciación permitirá destinar los recursos económicos de la obra a mantener el máximo nivel deportivo posible dentro de los parámetros económicos de la entidad.

Así, la venta de los nuevos abonos correspondientes a las localidades que se generarán en el propio Gol Sur y la explotación de los locales comerciales que también se crearán en esta parte del estadio han de servir para costear la edificación y avanzar así en la remodelación del Benito Villamarín.
No mermar al primer equipo

La razón fundamental de buscar el éxito de esta vía, con la que cumplir la promesa del consejo, es que el presupuesto no afecte ni merme en modo alguno la confección del primer equipo heliopolitano.
En el pasado ya se comprobó que esta es una parcela en la que se paga muy caro -el descenso a Segunda división- el ahorro, de ahí que la partida para la plantilla tenga que ser lo más grande posible.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram