Esta temporada no había jugado con el filial

Carlos García se despide del Betis con una emotiva carta

Carlos García, canterano del Betis, rescindió contrato con la entidad verdiblanca el pasado martes y hoy ha querido despedirse de la afición bética a través de una carta.

Carlos García se despide del Betis con una emotiva carta
Carlos García, en la ciudad deportiva del Betis viendo al filial. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Carlos García, canterano del Betis, rescindió contrato con la entidad verdiblanca el pasado martes y hoy ha querido despedirse de la afición bética a través de una carta. El que fuera capitán del Betis B la pasada temporada, buscó una salida en verano tras no subir al primer equipo. Al final, ni una cosa ni la otra, pese a que el jugador pidió a la entidad que le dejara salir como relató ESTADIO Deportivo en su momento y tras no jugar en este comienzo de campeonato, el centrocampista se despide así del Betis. 


El Real Betis Balompié y Carlos García han alcanzado un acuerdo para la desvinculación del centrocampista canterano, que ingresó muy joven en la disciplina del Club y en las más recientes campañas ha jugado en el Betis B. El Real Betis Balompié agradece a Carlos García los servicios prestados durante todos estos años y le desea la mejor de las suertes en sus futuros destinos deportivos.

Cualquiera que haya formado parte de la familia del Real Betis sabe que el momento de la despedida no es fácil. En mi caso, después de 14 temporadas en el club, os podéis imaginar que todavía es más difícil.
Durante todos estos años se han cruzado por mi camino infinidad de compañeros, de entrenadores, de fisioterapeutas, de utilleros y todo tipo de trabajadores del club. De todos ellos he aprendido algo. Me he convertido en el futbolista, pero también en la persona que soy hoy en día, gracias al trabajo y los consejos de cada uno de ellos. Gracias a todos.

Entré por primera vez en el club en Benjamines y, desde entonces, he podido cumplir todos los pasos que un niño sueña cuando se viste de tan pequeño la camiseta del Betis. He ido creciendo y aprendiendo en todas y cada una de las categorías del club hasta llegar a debutar en el Primer equipo. Y he llegado a lucir con orgullo el brazalete de capitán del Real Betis.

Gracias a todo este trabajo y aprendizaje he tenido la suerte de llegar a la Selección española Sub19 y Sub20. Un hecho que, sin duda, no hubiera sido posible sin la ayuda de todas las personas con las que he coincidido a lo largo de estos 14 años en el club.

Yo empiezo un nuevo camino, pero deseo de todo corazón la mejor de las suertes al Real Betis.

Un abrazo,
Carlos García (Jugador del Real Betis desde el 2001 al 2015)
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram