Si no hay cambio de última hora, se rubricará el contrato esta tarde

Horas claves para el futuro de Adán

Tras acordar la semana pasada su agente con Macià los términos de la renovación del meta, éste podría firmar hoy mismo hasta la 19/20

Horas claves para el futuro de Adán
Adán podría cerrar hoy mismo su renovación con el Betis. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
La renovación de Antonio Adán, como recogía ESTADIO Deportivo hace siete días, es un asunto capital en el Betis, donde siguen empeñados en que la ampliación de contrato del cancerbero quede atada antes de que arranque este fin de semana la jornada 12 de Liga.

Lo más difícil, de hecho, se consiguió hace un tiempo, alcanzándose un principio de acuerdo verbal que terminaron de perfilar la semana pasada Iñaki Espizua, representante del mejoreño, y el director deportivo verdiblanco, Eduardo Macià. Al primero se le esperaba anoche en la capital hispalense, esta vez acompañado de algún socio más de la empresa, lo que indicaría que la rúbrica del nuevo contrato, que sería hasta el curso 19/20, es inminente.

Tanto es así que la idea de las partes, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, es que, si la redacción de los documentos se termina a lo largo de la mañana, Adán visite tras el entrenamiento matinal la primera planta del Benito Villamarín para abrochar un 'culebrón' cuyo final feliz nunca peligró realmente, ya que el canterano madridista dejó claro desde el primer momento que, pese a los 'cantos de sirena' procedentes de clubes de renombre de Primera y el extranjero, su futuro tenía color verdiblanco.

El verano pasado, el director deportivo bético le emplazó a finales de año, pues la prioridad era resolver la renovación de Dani Ceballos, aunque, atado el mediocampista utrerano, no hay nada pendiente más importante que atar al de Mejorada del Campo.

Sea como fuere, existe el beneplácito del consejo a la mejora salarial pactada con Adán, cuya actual vinculación expira el 30 de junio de 2017, para contentar al dorsal 13 con un contrato de larga duración y, de paso, blindar una de las demarcaciones más determinantes del primer equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram