Sustituye a Undiano Mallenco

Jaime Latre dirigirá el Betis-Atlético

El navarro tiene compromisos internacionales la próxima semana; en Madrid recuerdan la actuación del aragonés el año pasado y convierten su nombre en 'tendencia' en Twitter.

Jaime Latre dirigirá el Betis-Atlético
Jaime Latre, para el Betis-Atlético. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Comité Técnico de Árbitros ha anunciado una corrección en las designaciones arbitrales para la jornada de Liga de este fin de semana y que afectan directamente al conjunto de La Palmera. El colegiado aragonés Jaime Latre será el encargado de impartir justicia ante los colchoneros y no Undiano Mallenco, como se había anunciado en un principio, ya que éste tendrá compromisos europeos la próxima semana.

En cambio, sin duda, favorece a los intereses verdiblancos, pues con Undiano, el equipo de Pepe Mel había perdido las últimas cinco veces que le había dirigido.

En cambio, el balance con Jaime Latre en Primera es algo más esperanzador, puesto que de las dos ocasiones que le ha arbitrado, ha ganado una y perdido otra.

Para los colchoneros, no obstante, su designación no ha sido tan bien recibida y su nombre no ha tardado en convertirse en 'tendencia' en Twitter, donde los aficionados del Atlético de Madrid han recordado la actuación del aragonés la pasada temporada en un Atlético-Athletic, en el que, en opinión de muchos seguidores rojiblancos, el trencilla les perjudicó gravemente al anular dos goles al equipo de Simeone.

Esas decisiones trajeron consecuencias clasificatorias para el equipo del Calderón, que no olvidan... de momento en la capital de España.   
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram