Pide paciencia con Ceballos

Petros: "No podemos perder más en casa"

El brasileño hace autocrítica de su rendimiento, del que asume que no ha sido "de 10, pero tampoco de 5" en las primeras jornadas y alerta del peligro del Atlético de Madrid, próximo rival verdiblanco.

Petros: "No podemos perder más en casa"
Petros, durante un entrenamiento. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis parece tener bien aprendida la lección. Tanto cuerpo técnico como jugadores son conscientes de que el objetivo pasa por hacer del Villamarín un fortín y no dejar escapar más puntos, tras las tres derrotas consecutivas sufridas en casa.

Por ello, los jugadores se han propuesto no "perder más" en Heliópolis, como asegura Petros en declaraciones a Cope Sevilla donde ha señalado que el Villamarín tiene que ser el "extra" del equipo.
No lo tendrán fácil, pues el próximo rival es el Atlético de Madrid. "Sé perfectamente que el partido será de mucha lucha y pelea ante el Atlético", ha confesado el brasileño, que ha hecho autocrítica de su rendimiento estos primeros partidos. "Los primeros meses para mí fueron complicados. Soy un jugador que nunca tiene un 10, pero tampoco 5. Me gusta la regularidad".

En cuanto a su compañero Ceballos, ha pedido paciencia. "Es un chico muy joven y muy buena gente. Está trabajando mucho. Hay que tener tranquilidad".

Por último, el centrocampista ha mostrado su pesar por los atentados perpetrados en los últimos días. "Es triste. No consigo imaginar cómo un ser humano se coloca una bomba en su cuerpo para matar una familia. No consigo entender cómo un ser humano le puede hacer un mal tan grande a otro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram