Como era su deseo, el mejoreño será verdiblanco hasta 2020, acaso con el último curso opcional

La renovación de Adán con el Betis será oficial este viernes

Sus agentes y el Betis han limado a última hora de esta tarde un acuerdo de renovación que firmará mañana viernes el meta tras la sesión matinal.

La renovación de Adán con el Betis será oficial este viernes
Adán firmará este viernes su renovación con el Betis. - Ó. Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Antonio Adán rubricará finalmente este viernes, tras la sesión matinal dispuesta por Pepe Mel a las 10:30 horas, la ampliación de contrato que llevan semanas perfilando sus agentes (Iñaki Espizúa y Julián Cuevas) y el director deportivo bético, Eduardo Macià.

Como avanzaba hoy ESTADIO, el desplazamiento a Sevilla de los representantes sirvió para rematar el acuerdo, cuyos últimos flecos han quedado limados pasadas las 20:00 horas de estar tarde, por lo que se ha decidido que el cancerbero no se desplace ya al Benito Villamarín desde su domicilio. Será, por tanto, mañana viernes cuando al apretón de manos de hoy se incorporen la rúbrica del mejoreño y la protocolaria foto con Macià y algún alto consejero, acaso el presidente, Juan Carlos Ollero.

La oficialidad, por ende, llegará, como estaba previsto, no ya antes de que expire el año 2015, sino de que se reanude la competición tras el enésimo parón por los compromisos de las selecciones. Ya para la semana que viene quedará la rueda de prensa en la que Adán, el responsable de la secretaría técnica y el rector heliopolitano den su correspondiente versión de los hechos, felizmente abrochados con una renovación que procuraron todas las partes.

La idea del cancerbero era quedarse cinco años más en el Betis, para retirarse seguramente luego. Por ende, se trataría de cambiar la actual vinculación hasta 2017 por una que alcanzara la 19/20, si bien otras fuentes hablan de una última campaña opcional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram