Antes del partido ante el Atlético

'Ahora, Betis, Ahora' informará a los accionistas

Haro y López Catalán recogen el guante lanzado por Castaño y Lopera, que pretenden que en la Junta se vote el cese y nombramiento de consejeros.

'Ahora, Betis, Ahora' informará a los accionistas
'Ahora, Betis, Ahora' instalará una carpa en el Villamarín. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A menos de un mes para la crucial Junta General de Accionistas, comienzan a proliferar los movimientos al respecto. En este sentido, Manuel Castaño y Javier Paéz, sobrino de Manuel Ruiz de Lopera, han acudido a las oficinas del Benito Villamarín para solicitar que, dentro de los puntos del orden del día, se incluya el cese y el nombramientos de consejeros, tal y como ha apuntado ABC.

Con este movimiento, ambos pretenden que la cita del próximo 17 de diciembre aborde un asunto que no estaba previsto, más allá de los habituales temas económicos, y la Junta se parezca así a la celebrada el pasado mes de septiembre, en la que concurrieron dos 'candidaturas' a la presidencia del club. De un lado, el propio Castaño, y de otro, 'Ahora, Betis, Ahora'.

Dicha plataforma,comandada por los vicepresidentes Ángel Haro y José Miguel López Catalán, ha recogido el guante y este próximo domingo, en los prolegómenos del encuentro ante el Atlético, a partir de las seis de la tarde, informará a todos los accionistas que lo deseen sobre su proyecto en una carpa instalada en los aledaños del Benito Villamarín, junto a la puerta principal, donde se resolverán las dudas que pudieran existir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram