El Atlético llega motivado

Carrasco: "Tenemos equipo para ganar todos los partidos"

El extremo colchonero asegura que el choque ante el Betis "será muy difícil", pero confía en lograr la victoria en el Villamarín.

Carrasco: "Tenemos equipo para ganar todos los partidos"
Yannick Carrasco ha sido elegido mejor jugador del Atlético de octubre. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sin duda, uno de los hombres más en forma en el Atlético, próximo rival del Betis, es el belga Yannick Carrasco, elegido por los aficionados rojiblancos cómo mejor jugador del mes de octubre. “Estoy muy contento y espero que no sea el primero, ni el último”, ha asegurado al respecto el extremo, una de las principales amenazas de los de Mel este domingo.

“Este mes ha sido muy bueno en el trabajo y es el mejor que he hecho desde que llegue al equipo. Poco a poco me estoy sintiendo bien en el equipo”, ha declarado el ex del Monaco, que durante el pasado mes ha ofrecido su mejor versión, con goles incluidos..

Centrado, sin embargo, en el compromiso que los colchoneros afrontarán en el Villamarín, Carrasco se ha mostrado prudente. "Va a ser un partido muy difícil, como todos; no jugamos en casa en casa, que es más fácil que fuera”, ha destacado el belga, que, pese a todo, confía en su equipo: "Tenemos equipo para ganar todos los partidos”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram