Acaba contrato en junio.

Jorge Molina: "Ni me planteo salir en enero"

El delantero espera que ante el Atlético regresen los triunfos en casa.

Jorge Molina: "Ni me planteo salir en enero"
Jorge Molina tiene los cinco sentidos puestos en el Betis. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 5 min lectura
Recuperado ya de su lesión y con ganas de aportar, Jorge Molina, prudente como de costumbre, se centra en demostrar que merece una llamada del club para renovar su contrato, por si no lo hubiera hecho ya, como apuntó en ´El Pelotazo´ de Canal Sur Radio.

Estado físico y proceso de recuperación: "Bien, ya estoy perfectamente de la espalda, entrenándome con normalidad. Al pinzarme el nervio, me quedé sin movilidad ninguna, así que había que esperar a que bajara la inflamación y desapareciera el dolor. Puede ser que venga de forzar, porque soy de los que me gusta estar siempre en las sesiones y jugar el máximo. Arrastraba unas molestias este año al principio, y seguramente forcé más de la cuenta, hasta que mi espalda dijo que no aguantaba más, por lo que tuve que parar sí o sí. Aparte del entrenamiento normal que hacemos, hacemos trabajo en el gimnasio con Fran Molano para fortalecer glúteos y espalda, toda esa zona. Para el domingo estoy sin problemas. Luego ya el míster decidirá si cuenta conmigo.

Espera que cambie la suerte: "La verdad es que no está siendo un buen año para mí. Empecé jugando, pero tuve la mala suerte de que me tocó salirme en las dos expulsiones tan tempranas que sufrimos. Luego, con la espalda tampoco he tenido continuidad, así que me toca ponerme bien para poder ayudar al equipo".

Espera una oportunidad de Mel: "El míster y yo, como llevamos prácticamente seis años juntos, nos conocemos perfectamente. Él sabe cuál es mi forma de jugar y de actuar, tanto en el campo como fuera, por lo que, cuando él lo considere, estaré en el campo para aportar mi granito de arena"

La primera victoria en casa: "Sí, es verdad que tenemos muchas ganas de dar un triunfo a la gente, porque está todas las semanas apoyando. En casa no estamos jugando bien ni obteniendo los resultados que queremos. Al menos, fuera nos van mejor las cosas, por lo que tenemos la tranquilidad de los puntos y la clasificación. Tenemos que cambiar esa dinámica"

¿Por qué el Betis tiene dos caras?: "No sé cuál es la razón. Trabajamos para que el planteamiento de partido sea siempre el mismo, dentro o fuera, pero en el Villamarín no nos están saliendo las cosas por lo que sea. Debemos revertir esta situación pronto como sea. La verdad es que no nos viene el partido más indicado, ya que el Atlético, en los dos o tres últimos años, está un escalón por encima del resto, luchando con Madrid y Barça por las cosas importantes. Pero nosotros vamos a plantearle el partido con la intención de conseguir los tres puntos. Seguro que, si hacemos las cosas bien, podemos conseguirlo".

Acaba contrato y aún no ha renovado: "Sí, siempre he dicho que estoy muy a agusto y contento aquí. Lógicamente, como finalizo contrato, tendremos que hablar para que el club conozca mi postura y yo la suya. No va a haber ningún problema por mi parte para hablar y llegar a la mejor solución para ambas partes. No me preocupa que no me hayan llamado. Llevo casi seis años aquí y sé cómo funciona esto. Ahora, estoy centrado en ponerme lo mejor posible para tener continuidad y, a partir de ahí, sentarnos a hablar. La lesión no tiene nada que ver; ahí está el doctor para decirlo. Todos los años tengo una etapita en la que parece que no salen las cosas, pero acabo jugando y haciendo goles siempre".

Posible salida en enero: "¿Ofertas? Ni me planteo salir en enero. Porque no, vamos... La idea es jugar, hacer goles y aportar al equipo, porque, cuando el Betis lo considere oportuno, tiene mis puertas abiertas para hablar conmigo del futuro"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram