Advierte que Ceballos ha llegado "muy cargado"

Mel: "Estamos pendientes de N'Diaye, apunta bien"

El técnico verdiblanco ha comparecido en sala de prensa para analizar la actualidad del Betis antes de enfrentarse al Atlético este domingo; el míster es optimista para contar con presencia del centrocampista senegalés.

Mel: "Estamos pendientes de N'Diaye, apunta bien"
Pepe Mel espera poder contar con N'Diaye ante el Atlético. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 6 min lectura
Pepe Mel, técnico del Betis, ha pasado este mediodía por la sala de prensa para analizar el importante encuentro ante el Atlético de Madrid que se jugará este domingo (20:30 horas). El míster verdiblanco espara poder contar para el choque con N'Diaye y Ceballos. "Estamos pendientes de Alfred N'Diaye. Apunta bien, pero a ver cómo llega al entrenamiento de mañana, que es el más importante de los dos que nos quedan. Dani Ceballos ha venido muy cargado, ayer se retiró del entrenamiento y hoy no ha hecho nada. Esperamos que pueda estar, que no tenga problemas. Vargas, Renenella y Tarek están descartados", apuntó.

El entrenador verdiblanco sabe de la dificultad de vencer al Atlético, pero confía en sus armas. "Tenemos que intentarlo con todas nuestras fuerzas, se lo debemos a la gente. Debemos hacer un partido serio e inteligente. Tenemos bastante culpa de que no nos salieran bien las cosas contra el Athletic. Creo que hemos aprendido, vamos a intentar hacerlo de otra forma. El Atlético de Madrid es un bloque muy potente, no se basa en las individualidades, sino que es un equipo muy bueno como grupo y que hace mucho daño al contragolpe y a balón parado. Lo hemos trabajado, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar. Nos hubiese gustado ganar los partidos de casa y cambiar las victorias por las de fuera, pero los puntos son los mismos. Lo que queremos es tener una temporada tranquila".

La baja de Vargas: "Lleva sin entrenarse al nivel que es exigible para disputar un partido de competición oficial el tiempo necesario para coger la forma. Él mismo nos dice que no se ve para competir, por eso se volvió con la selección de Perú y por eso no jugó contra el Málaga y está descartado contra el Atlético. Para hacerle frente al Atlético necesitamos jugadores que estén al 100%".

Con el recuerdo del partido del Carranza: "Esa es la idea, ser muy fuertes. Lo que quiero es que la gente entienda que nosotros siempre que hemos salido contra equipos que son parecidos a nuestro perfil, hemos intentado ser profundos, ensanchar y hacer el campo grande, tener muchos futbolistas por delante de la pelota. Eso nos ha salido mal, por lo que vamos a intentar conseguir lo que no hemos conseguido en los tres últimos partidos en casa. El camino que vamos a utilizar es otro".

Jorge Molina: "No he notado que esté anímicamente más bajo que los demás. Lo que ha tenido es una lesión en la espalda que se le ha estado haciendo un poco crónica. Tiene un proceso que cuando llega al pico del dolor, no lo puede aguantar y para. Eso no le ha beneficiado. Siempre he dicho que me recuerda a mí cuando jugaba, necesita estar físicamente fino para encontrarse a gusto. Le veo igual que siempre".

Renovación de Antonio Adán: "Es una buena noticia, el Real Betis las necesita. Es buena noticia para el beticismo, para el club y para él. Adán quiere estar aquí, es una gran noticia para todos. Como entrenador estoy contento de saber que tengo a uno de los dos mejores porteros españoles, así que estoy encantado de que esté aquí".

Con quién va en el Clásico: "Me tira mucho que gane el Betis, es lo que necesitamos y lo que la gente demanda. Los aficionados quieren irse del Benito Villamarín teniendo un día tranquilo y viendo que su equipo ha ganado, se lo debemos a la afición. Los aficionados se lo merecen, tendremos que hacerlo contra un equipo no es nada fácil".

Un Clásico declarado de alto riesgo: "No, es normal que en el momento actual, todos los eventos donde haya una aglomeración importante de gente, es normal que sean declarados de alto riesgo. No será por las aficiones de Betis y Atlético de Madrid, sino por el estado actual en el que se encuentran las cosas. Tenemos que hacer vida normal y seguir actuando como lo hacemos normalmente, confiar en la gente que está preparada para salvaguardarnos".

Le puede afectar a Griezmann los atentados de París en su rendimiento: "Espero y deseo que no afecte, que Griezmann esté muy mal porque no sea su día, pero no por lo de París. Tiene nuestro cariño y afecto, pero también tenemos nosotros futbolistas como Digard y N'Diaye que tienen a sus familias en París y a ellos les pilló el atentado estando allí. Están conmocionados, hemos hablado con ellos durante la semana. Le deseamos lo mejor a Griezmann, estoy contento de que no se haya visto afectada su hermana, pero que las eche fuera en el partido".

Van der Vaart: "Vamos a utilizarle cuando creemos que nos va a sumar y a hacernos mejores, pensando en el rival y en nuestras propias cosas. La fórmula que utilizamos en el Trofeo Ramón de Carranza es buena, habrá que afinar un poco más para hacerles daño. Por ahí van los tiros".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram