Ambos siguen al margen

Rennella y Tarek, bajas confirmadas ante el Atlético

La buena noticia de la sesión fue ver a pleno rendimiento tanto a N'Diaye como a Dani Ceballos, que serán de la partida el domingo.

Rennella y Tarek, bajas confirmadas ante el Atlético
El egipcio Tarek se retira del entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La plantilla verdiblanca continúa preparado la cita de este domingo en el Villamarín ante el Atlético de Madrid, completando este viernes una nueva sesión preparatoria en la que volvieron a participar a pleno rendimiento tanto Alfred N'Diaye como Dani Ceballos, que ya se ejercitó el jueves junto al resto tras regresar de su periplo con la selección sub 21.

Ambos, por tanto, estarán a disposición de Mel para medirse a los colchoneros, lo que representa, sin duda, una gran noticia para el técnico madrileño. Quienes no estarán, en cambio, son Rennella y Tarek. Ambos son bajas confirmadas después de que este viernes hayan vuelto a realizar trabajo específico a las órdenes del readaptador físico Fran Molano.

Todo ello, en una sesión celebrada a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la que Pepe Mel escondió sus cartas de cara a un exigente compromiso en el que tratará de romper la mala racha de su equipo como local.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram